Bloqueo de cuenta en FTP, ayuda

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas,

este miercoles tras jugar con total normalidad como llevo haciendo desde enero en full tilt una amiga me comento que se habia quedado sin los 50$ de poker strategy y que si podia jugar algun torneo en ftp sin dinero, a lo que le dije que podia acceder a torneos con los Full Tilt Points, tras esto intentamos entrar en su cuenta desde mi pc para ver cuantos puntos tenia, no nos dejaron y ponia que contactara con soporte, intento entrar en mi cuenta y lo mismo.

Tras contactar con soporte el jueves me respondieron que tenga paciencia y que esta investigandome , han pasado ya un par de dias y no han vuelto a contestarme, les di hasta mi numero de telefono para si necesitan llamarme ya que colaborare para solucionar lo que creo que ha sido un mal entendido por su parte.

A alguno de vosotros os a ocurrido algo igual, bloquearos la cuenta por entrar dos personas desde el mismo pc??? Si es asi decirme cuanto tardaron en solucionarlo y que hicisteis.

Gracias de antemano.
  • 15 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Es normal no te preocupes.
      Estarán verificando que no hay multicuenta.
      Seguramente te pidan tus datos y los de tu amiga, así que por ahora solo puedes hacer una cosa; esperar :O
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Armate de paciencia... el soporte de Full Tilt es pedorrisimo... pero al final te dan la solucion...
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Pues es muy raro porque en mi casa, mi novia a veces se conecta desde mi PC, pero nunca coincidimos.

Por ahora no nos han investigado.

Decir que hace la leche que no toco mi cuenta :facepalm:

saludos
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      pasa todos los dias, ten paciencia..
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Gracias por las respuestas sigo esperando y todavia no me han dado una solucion, hoy les he mandado otro correo a ver que ocurre.
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      A mi me paso lo mismo ayer, es el primer retiro que hago con ganancias de los $50 y me rechazan la solicitud de retirada pero ademas me bloquean la cuenta, ya les mande toda la documentacion el problema es que vivo en una casa arrendada las facturas no llegan a mi nombre, y Full Tilt se demora SIGLOSSS en contestar un correo... Vamos a ver q pasa
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Hoy por fin me han contestado y casi solucionado el problema, me han comentado que no puede desbloquearme la cuenta pero que me dan todo el dinero que tenia, ya les he mandado los documentos necesarios para hacerme la transferencia.

Por lo que ahora me surge un nuevo dilema, a que sala irme con el dinero que tengo??? A pokerstar no puedo pq me hice una cuenta sin trackear.
      Que sala me recomiendan?? he pensado en partypoker o titanpoker, que tal son??
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      me han comentado que no puede desbloquearme la cuenta

WTF!?!

Te la bloquean pero no te la pueden desbloquear?
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Dicen que hasta que solucionen los problemas con la cuenta que creen que tengo collusium no pueden desbloquearla, el problema es que yo no tengo dos cuentas y no se a quien esta investigando.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Le pasastes dinero o jugasteis en la misma mesa?

Es muy raro :f_eek:

saludos
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Lo unico raro que he hecho fue entrar mi amiga y yo desde mi PC, nunca he sacado dinero ni he trasnferido a otro jugador. Mi amiga les ha mandado documentacion que le han pedido, con lo que espero que se me desbloquee algun dia y si es asi volver a FTP, pq viendo el rakeback de titan, william y demas el mejor sin duda creo que es el de FTP.
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Bueno pues hace dos meses me llego a casa el cheque de full tilt poker con la pasta, justo antes de que la CIA se la bloqueara. Gracias a todos los que me ayudaron y dieron animos por aqui, al final incluso tuve suerte ya que sino me hubiera ocurrido todo esto a lo mejor a dia de hoy si que no tenia mi dinero aunque fuera poco.

Nos vemos en las mesas, ahora en TITAN, jeje.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      pudiste cobrar el cheque?
      ami me llego uno pero no tuve suerte..

saludos
    • andresfunes
      andresfunes
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 31
      full tilt esta cerrado este articulo es de principios de año...
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      @monroymx: si pude cobrarlo sin ningun problema.

@andresfunes: es cierto , tenia que haberlo escrito hace 2-3 meses cuando me llego el cheque y se soluciono todo por fin, pero tras estar mas de 2 meses sin jugar por el tema se me quitaron las ganas de jugar. Y creo que es bueno comentar como termino todo para gente que haya tenido problemas parecidos mas como esta la cosa ahora mismo.