Set de Q - turn completa flush - check raised

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Pocas manos y no era muy agresivo

si el turn el tenia un color menor a la Q yo tenia un equity del 38% deberia haber echo push??? el call fue horrible, el estaba comited

ya viendo como esta jugada, en el river es call???

P/D: weaktight me pone boludo en vez de hero U.U

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB boludo ($14.85)
      BB Patenok ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 2 players) boludo is SB Q:diamond: Q:heart:
      boludo raises to $0.30, Patenok calls $0.20

Flop: 3:heart: Q:spade: A:heart: ($0.60, 2 players)
      Patenok checks, boludo bets $0.45, Patenok calls $0.45

Turn: 2:heart: ($1.50, 2 players)
      Patenok checks, boludo bets $1.12, Patenok raises to $2.90, boludo calls $1.78

River: 8:diamond: ($7.30, 2 players)
      Patenok bets $6.35, boludo ?????
  • 7 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Sin datos en principio es un call turn por implícitas, para foldear en caso de no ligar el fh
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Perdon pero no entran muchos mas Ax en doble par que SC en su rango? me parece muuuuy debil foldear el set ahi....
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Pues es que qué rango le das? AQ, AA 3betea pre, A3 y 33 c/raisea el flop. Por lo que las únicas manos por valor peores que la tuya que te resuben tyurn serían 22 (que debería foldear flop normalmente o revolver con un bluff en esa calle) y A2, y muchas veces no lo hacen porque el board es cargado y no quieren aislarse vs mejor (se lo hemos visto hacer a muchos villanos en los entrenos de finger). Yo en el turn le doy flushes, la escalera con 45 y fds (aunque tampoco veo muchos fds que paguen el flop y ahora tengan fd en el turn, K3 con el k de corazones? Porque KQ con la K de corazones debería 3betear pre). Si no tuviéramos una mano tan fuerte para mi sería b/f turn, pero como tenemos odds es b/c turn para fold river en caso de no ligar. Habría que darle bastantes bluffs puros en el turn para jugar call river. Y a) el villano no parece agresivo y b) en estos límites no creo que haya villanos con un juego sólido que sean capaces de explotar su imagen para revolver en el turn; si revuelven en el turn, es porque es un maniac y ent hero YA lo sabría.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      ?( Es que me parece q hay muchisimas mas manos a las q les vamos ganando y q no necesariamente se tienen que tirar...Desde el punto de vista del villano con 33 lo unico q lo complicaria seria un color, porq no dejar q sigas con iniciativa en turn? de paso balancea manos tipo Qx, Ax debiles...En turn tranquilamente puede hacer ese movimiento con par + proyecto para ver donde esta parado, al ver debilidad shovea river, eso tb me parece bastante comun....Incluso puede estar valuebeteando dobles, o set mas chico. Yo siendo Hero me dejaba la caja en turn, pero en river al no salir otro corazon es un easy call...No podemos esperar a tener siempre nuts para pagar
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Iggy y Trapo, buenas discusiones como de costumbre!

Creo que ambos tienen razón en cierta medida. El tema está en que no sabemos demasiado sobre el Villano como para foldear QQ aquí, en mi opinión. Valuebettea Dobles así? Slowplayea el Flop? Cómo juega sus draws? Es capaz de semibluffear TP+NFD aquí? Y ésta es una buena mano para descubrirlo me parece. Asimismo, Foldeamos un Color bajo en el River contra él o no? Porque de foldear QQ aquí es casi lo mismo, o no? Sería bueno escuchar qué les parece.

Por otro lado, la clave es la paradoja/contradicción latente en la primer frase de Cristian:

Pocas manos y no era muy agresivo
      Muchas preguntas del párrafo de más arriba pueden ser respondidas si el jugador no fuera agresivo para nada... pero cuánto sabemos de un Villano en 20 manos?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Luciano, claro, es a lo q yo apuntaba, no tiraria nunca un set con pocas manos de un villano q no parece agresivo a priori...
      Con respecto a lo de tirar un color bajo, ahi si estoy 100% seguro q no lo haria porque le estoy quitando yo un porcentaje amplio de su rango con el q apostaria, pero nose si es correcto esto q digo...O sea, ahi SI realmente hay muchas mas chances d q el tenga set o dobles q color
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      el tema es que yo no lo veo check raiseando dobles en el turn, lo hubiese echo en el flop
      salvo A2, y que al completarse el FD no se si es un buen momento para raisearlas tampoco

un set de 22 es muy dificil...

creo que lo mejor era simplificar la mano shoveando el turn, porque jugar bet call turn para foldear el river es horrible

por otro lado lo de juntar informacion en NL10 anda olvidandote porque el 95% de los rivales hacen hit and run a la primer caja