Un saludo desde

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todo el mundo, mi nombre es Jose Manuel y soy de Málaga, hace como 2 años descubrí el maravilloso mundo del Poker, y todo lo que ello conlleva, empecé a jugar con mis amigos sit and go, de 5euros con rebuy ilimitado, por aquel entonces no sabía ni lo que era un sit and go, aunque lo estaba jugando. Nuestra ''fiebre'' de poker pasó, al igual que pasó con aquella bicicleta de montaña que me costó medio mes de trabajo y le dí uso un par de veces, pero a diferencia de esto, el Poker seguia dando vueltas en mi cabeza, así que descubrí un local en Málaga donde se podía jugar en mesas de ''verdad'' torneos multimesa de 5euros +2 creo recordar, y empecé a jugar aquí... alguna vez gané, muchas otras perdí, la cosa esq jugar me entusiasmaba y me liberaba, y eso me hacía sentir bien. Más tarde hize un pequeño deposito en FullTilt y empecé a jugar sit and go, y a ver muchos videos de los profesionales. En definitiva , aquí estoy con muchas ganas de aprender de todos vosotros, y compartir mis logros/penas con todos los presentes.
      Ya he estado echandole un ojo a los videos de estrategia ShortStack, y me ha parecido muy interesante, nunca había oido nada de este tipo de juego.

Un abrazo desde Málaga.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola vicmakey86 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Si juegas sits, te recomiendo los videos de Danport un crack en las mesas y mucho mejor aún Profe, el realiza videos y entrenamientos de sits hasta 45 jugadores. Que tengas muchos éxitos y larga estancia en esta escuela :)

Saludos,
      Rainmy
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola vicmakey86:

¡Otro malagueño mas en la comunidad Hispana!

Gracias por tu genial presentación, yo aprovecho para desearte mucha suerte y recordarte que puedes contar con nuestro equipo siempre que lo necesites.

Saludos ;)