Isildur1 ¿ Más o menos es asi la historia ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Por lo poco que lei es un jugador que empieza online en limites bajos, en poco más de un año se hace pasta, y en un par compite a primer nivel. Después se arruina y ahora es mienbro de un teampro ¿ Es así la historia ?

PD : Si es asi, la verdad que tiene su merito.
  • 11 respuestas
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      Se arruina? No sabia yo esa parte.
    • hernan35
      hernan35
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 107
      creo haber leido por ahi que paso de 2K a 2 millones en 3 semanas. jajaja totalmente sick
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Según PTR:

Player Backstory
      Viktor 'Isidur1' Blom is a Swedish poker player and member of Team Pokerstars. He became famous after a series of high stakes matches starting September 2009 on Full Tilt Poker. Most notably, he won over $4.5MM from durrrr.
      Isildur1 was involved in all 10 of the biggest pots in online poker history. He was also the first person to ever lose a 7-figure pot (he won a $1.1 million pot against Phil Ivey two days later).
      Isildur1's bankroll collapsed (he lost $4.2MM) in a controversial match with Brian Hastings. Isildur1 is still widely regarded as a very strong NL Hold'Em player, but is weaker in PLO. He's also credited for popularizeing overbetting (betting more than the size of the pot).
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      original de Rber7
      Escuche algo asi, pero que no le preocupaba porque sabia que rapido volvia a ganar, sino se arruinaba perder casi todas las ganancias. Aunque ya te digo, que lo poco que vi hay en todas las partes.

A ver si sale de aqui el proximo, pero del equipo de Poker strategy.

PD : Esta semana llevo oscilando con el stack, y mas bien bajando, no hay pinta de que aqui salga un "pofesional" jeje, lo digo por mi jeje.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      Se arruinó después de que Brian Hastings le hiciera trampa. Hizo datamining junto con no se quien y así pudo ganarlo. Isildur nunca lo denunció (terrible error desde mi punto de vista), pero acabó fichando por pokerstars y creo que en FTP todavía se deben estar tirando de los pelos por ello.
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      original de Tonibem
      original de Rber7
      Escuche algo asi, pero que no le preocupaba porque sabia que rapido volvia a ganar, sino se arruinaba perder casi todas las ganancias. Aunque ya te digo, que lo poco que vi hay en todas las partes.

A ver si sale de aqui el proximo, pero del equipo de Poker strategy.

PD : Esta semana llevo oscilando con el stack, y mas bien bajando, no hay pinta de que aqui salga un "pofesional" jeje, lo digo por mi jeje.
      No te preocupes no es necesario hacer la fortuna de Isildur1 en 2 años, la puedes hacer en 5. jeje.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      al parecer ingresó 2.000$ (ya quisieramos los demás empezar con ese bank) y en dos semanas como bien dice nuestro compañero hernan35 ascendio hasta los 2.000.000 (ya quisieramos los demás....ya quisieramos los demás :D )

ahora como hizo para empezar desde 2.000? no lo sé, se supone que el limite máximo para ingrear cada vez es de 600, no? por tanto igual si que estuvo jugando al principio en microlimites, o mid hasta conseguir los 2.000$.

respecto a lo de arruinarse...bueno lo único que se sabe que es cierto es que arruinó su bankroll en varias ocasiones, eso si. ahora, yo personalmente pienso que si el muchacho no hizo cashout la primera vez que llego a los 2M e invirtió en algo es retarded, y como alguien que hace lo que hizo este chico es dificil que sea retarded yo apuesto porque tiene inversiones hasta en el ojete de falete. asi que no, no creo que se arruinase.
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      original de vanway
      Se arruinó después de que Brian Hastings le hiciera trampa. Hizo datamining junto con no se quien y así pudo ganarlo. Isildur nunca lo denunció (terrible error desde mi punto de vista), pero acabó fichando por pokerstars y creo que en FTP todavía se deben estar tirando de los pelos por ello.
      Pero entonces no hara mucho, no? Porque sino recuerdo mal, creo que Isildur ficho por Pokerstars no hace mas de 6 meses. Correcto?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      Correcto. Se anunció quien era isildur en el PCA que fue en enero.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      [quote]original de vanway
      Se arruinó después de que Brian Hastings le hiciera trampa. Hizo datamining junto con no se quien y así pudo ganarlo. Isildur nunca lo denunció (terrible error desde mi punto de vista), pero acabó fichando por pokerstars y creo que en FTP todavía se deben estar tirando de los pelos por ello.[/quote]

+10000000 jajajaja serán ineptos....
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de vanway
      +1000

solo hace falta de donde son los mayores pozos del dia... isildur mueve la acción y high stakes... actualmente.

La pena es que no se veran mas duelos contra durrr

ejemplo... mano de PLO5000 con pozo de 171k (pozo de 34 cajas)

http://www.pokertableratings.com/hand-history/stars/58243934039