pUEDO jugar mixto??

• Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      Hola a todos queria saber si esta bien que juege tanto cash como sit y como MTT o jugar mas en los sit que en cash por ke en cash salgo muxas veces positivo pero no llega ni a una caja en positivo y en sit juego por ejemplo ayer y gane el sit de 18 jugadores y en el otro mesa final auque yo creo que tengo que jugar donde me vea mas seguro y estudiarlo mas como se
      QUE OPINAIS?? GRACIAS
  • 10 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Intenta jugar o una cosa (cash) u otra (sit n go & MTT's), así te será más facil y tu nivel de adaptación al juego será mayor.
      Intenta también por favor poner comas y puntos cuando escribes, y no te lo digo a malas para nada; simplemente se entenderá mejor y la gente te podrá ayudar mejor, que es para lo que está el foro ;)

Un saludo
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      OK,gracias jeje
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de mathews88
      Intenta jugar o una cosa (cash) u otra (sit n go & MTT's), así te será más facil y tu nivel de adaptación al juego será mayor.
      Intenta también por favor poner comas y puntos cuando escribes, y no te lo digo a malas para nada; simplemente se entenderá mejor y la gente te podrá ayudar mejor, que es para lo que está el foro ;)

Un saludo
      Discrepo bastante contigo. El juego de cash se parece bastante más al de los MTTs que el de los SnG. En los MTTs y en los SnG Multimesa de 180 jugadores el ICM no entra en escena hasta muy avanzado el torneo mientras que durante casi todo el transcurso del mismo deberemos buscar situaciones con EV chips+ igual que hacemos en cash. De hecho, muchísimos jugadores compaginan cash y MTTs (jugando a la vez ambas modalidades) mientras que casi nunca verás a un regular de SnG compaginarlo con el cash simultáneamente.

Saludos, Skunkor
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Yo cuando juego torneos MTT pues puedo abrir un par de mesas de cash para jugar pero cuando estoy jugando sit no abro niguna mesa de cash
      ES LO KE YO HAGO
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.579
      Yo te aconsejaria que te centraras en una modalidad, la unica razon es que así podrás meter un gan volumen y progresar en lo que quiera que haya escogido. Y lo que hacen algunos jugadres de cash es gamblear de vez en cuando con algunos MTTs abiertos, pero solo eso.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Skunkor
      En los MTTs y en los SnG Multimesa de 180 jugadores el ICM no entra en escena hasta muy avanzado el torneo mientras que durante casi todo el transcurso del mismo deberemos buscar situaciones con EV chips+ igual que hacemos en cash.
      Esto de considerar que ICM no interviene en alguna de las etapas de un MTT es un error serio. En los MTT el ICM está en escena todo el torneo, y el valor de las fichas no es lineal.

Un ejemplo es que si en los niveles iniciales-medios un torneo de 2.000 fichas consigues acumular 100.000 fichas, eso no te garantiza obtener 50 buy-ins por ello. De hecho, difícilmente podrás hacerlo.

En un MTT cuantas más fichas tienes, menor es el valor adicional que supone de cada ficha extra que acumules. Eso no es malo del todo porque son más prescindibles si tienes un amplio stack, así que puedes arriesgar más y de esa forma ganar más fichas aún, generalmente. Pero es muy diferente tener un stack grande a uno pequeño respecto a jugar por odds, por ejemplo. No es como en cash, que da igual el stack que tengas en ese sentido. Y esto también influye en la fold equity contra algunos villanos, etc...

Hay mucha gente que juega por odds o similar en torneos (yo a veces, sin ir más lejos...) Pero nunca se obtiene la misma recompensa en buy-ins proporcional a la cantidad de fichas ganadas. Entonces me parece bastante distinto al cash, donde sí sería así.

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Sobre el tema original del hilo, en ajedrez hay un consejo general, que traducido al poker sería:

Hay que intentar conocer absolutamente todo una modalidad, y lo básico para manejarse de todas las demás.

De esta forma, creo que enriqueces tu juego. Y si algún día te aburres, te puedes cambiar a otra cosa...
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      calio07 con esto me quierdes decir que juege en la modalidad que mas este a gusto y cuando me aburre puedo probar a jugar otra modalidad.
      no??
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Sí. Lo ideal es que te especialices en la que más te guste, pero también que pruebes un poco y conozcas las demás. Cuanto más sepas sobre cualquier cosa relacionada con el poker, mejor para tu juego...

También hay gente que juega los lunes una cosa, los martes otra... Y otra gente a veces cambia de modalidad bajando el límite, simplemente para divertirse.

Saludos
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Yo solo jugar los dias de semana casi todos los dias de semana juego cash par aprender un poco mas con el cash y los fin de semana juego torneos sit etc..