FR (0.25/0.50) 3bet light en Btn

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      31/8 en 36 manos. Se que la 3bet es bastante light pues no tenía datos de que foldease a la 3bet pero tenía posición y es una mano muy jugable.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.46)
      BB ($31.94)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25.22)
      MP1 ($31.77)
      MP2 ($30.27)
      CO ($20.58)
      Hero ($25.25)

Dealt to Hero K:spade: Q:spade:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, MP2 raises to $1, fold, Hero raises to $3.60, fold, fold, fold, MP2 calls $2.60

FLOP ($7.80) 5:heart: 3:heart: 9:heart:

MP2 checks, Hero checks

TURN ($7.80) 5:heart: 3:heart: 9:heart: Q:club:

[color=red]MP2 bets $2.75, Hero raises to $8, MP2 raises to $13.25, Hero ?
  • 4 respuestas
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Si el villano aparenta agresivo, jugaría call turn, y si no sale otro :heart: call river, eso si controlando el bote.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo veo call turn también, creo que no hay manos peores que pagan tu raise.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

la verdad no me gusta mucho 3bet a este tipo de villanos tan loose por que siempre nos va pagar con cualquier par de cartas ya que el fold a 3bet de estos villanos es muy poco mas bien la jugaria Cold Call.

ya en el T veo tu resubida muy fuerte yo jugaria un minrease para tener Free SD en el R.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Volcanoclas!

Con KQs y posición contra el fish no me disgusta un call preflop ahí que es muy jugable y muchas veces llevamos dominados a algún JQ KJ y draws de color mas bajos pero el 3bet no me gusta mucho el 3bet, tienes una mano que tampoco es tan fuerte y prefiero jugar botes pequeños con ella.

As played hago CB flop pues parece que no pero en ese board si no tiene un corazon va a jugar check/fold, tenemos posición y IP suele funcionar mucho mas la CB. Es un fish puede jugar así en el turn cualquier corazón o JQ, perdemos contra AQ pero aun ganamos a algunas manos del fish asique resubo y cuando me resube evidentemente si resubo es para jguar por cajas pues juegar raise/fold es delito, asique as played juego por cajas turn. Pero repito no me gusta mucho tu 3bet preflop, estos fishes no suelen subir muchas manos peores y no sabes como se va a comportar postflop, como ya dije me gusta un call con posición ya que esta mano juega muy bien postflop y aveces dominas a algunas damas y reyes del fish.

Un saludo.

Sebas