DUDA en rake y StrategyPoints

• eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Hola que tal,

Pues he tenido un pequeño problema con pokerstrategy durante mas de un mes ya y quisiera que aqui me resolvieran una duda, ya que asi podre darme cuenta si estoy mal yo (aunque no tiene sentido para mi) o si es pokerstrategy.

Mi pregunta es:

El RAKE se considera la comision que te quitan mientras juegas en ring-cash games, mas la comision que pagas en torneos.

Cierto?

Hay restricciones segun el sitio de poker en el que juegas?

Es que a mi me han dicho que tengo que restarle a mi rake generado, las comisiones pagadas en torneos... es decir, pokerstrategy no me da strategypoints por las comisiones pagadas en torneos (ademas me las restan...)

Esto en el sitio de LadBrokes.

Agradezco de antemano sus respuesta, para que puedan hacerme desistir de este asunto, pero creo que sigo teniendo razon pero a PS ya no le importa..
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola eduardos21!

Cualquier juego donde pagues una comisión (rake) genera strategypoints en las salas de poker, claro que si juegas SnG's o MTT o Cash games si estas pagando comisión se te daran puntos.

Saludos
      Jesús
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Muchas Gracias Jesus,

Con quien podria dirigirme que no sea el centro de atencion sobre ese asunto, va mas de un mes, esto es lo que me dijo la sala:

Dear Eduardo, Thank you for contacting Ladbrokes Between the 10/2 and 14/2 you raked £80.57 and paid £43.06 in tournamentfees. If we can be of any further assistance, please contact us again and we will be more than happy to help you. Kind regards, AndreasNordic Poker AgentLadbrokes Multi Player Poker

Y esto es lo que me responde Pokerstrategy:

"El total no es 123,6. Si te fijas que al restar del rake generado ($80.57) lo que has gastado en torneos ($43,06) te quedan $37 aproximadamente, que es menos de lo que la sala te ha pagado (39 libras)."

Segun me contestan en servicio a cliente, usando su calculo de RESTAR COMISIONES, casi coincide con lo que me han dado de StrategyPoints, hasta me han dado de mas, por lo que deberia de estar feliz yo........ CLARO SI ESTO FUERA CIERTO

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola eduardos21!

Pues quizá el rake de $80 que te mencionan es el rake bruto, es decir, muchas veces por estar en la mano, en el historial registra que se pago X cantidad de rake, pero hay que tener en cuenta que para los strategypoints se calcula solo con el rake que tu aportas al juego y no el que se genera en la mesa por otros jugadores.

Cuantos strategypoints hiciste durante el periodo de 10/2 a 14/2 ?...

Según mis cuentas deberían ser 172.24 strategypoints (si jugaste puros torneos), si jugaste cash pues aquí aumentarían dichos puntos.

Saludos
      Jesús
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Hola Jesus,

Gracias por la respuesta, pues se que he sido un dolor de cabeza para atencion a clientes de pokerstrategy, pero es que si a mi me prometen 4 puntos por cada libra de rake, lo que espero es que se cumpla.

El rake en LADBROKES no se genera por estar sentado como en otros sitios, sino que solamente generas rake en las manos en las que estas involucrado despues del flop.

Por lo anterior, si jugue torneos y jugue cash, como lo menciona atencion a clientes del sitio de poker, solo que me dijeron en pokerstrategy que le tenia que restar lo que pague en comisiones de torneos...... hmmmm

me dieron 154 strategy points el 14 de febrero, pero no me dieron nada los otros dias, explico donde esta el problema

(cuando sacan la promocion del freeroll de 10,000 dolares hubo un problema con el link que puso pokerstrategy, por lo que no pudimos jugar el freeroll, todo un tema que tardo un mes en resolverse y la cuenta la vincularon manualmente el 14 de febrero, pero yo empece el 10 de febrero, segun dice pokerstrategy me iban a juntar los puntos del 10 al 13 y ponerlos el 14)

PEro eso no ha sucedido, para el 14 de febrero yo habia generado 1982 POKER POINTS (10 points por cada DOLAR)
      Habia sacado calculos anteriormente, pero en resumidas cuNentas, si hice 1982 puntos, equivalen forzosamente a 198.2 dolares......

NO PUEDO TENER 154 puntos cuando genre 198 Dolares

Se que estoy peleando por unos 150-300 strategy points, mi vida no cambia si no los tengo, pero es que me da coraje, que a pesar de que tardaron un mes en arreglar lo del problema del freeroll (que solo me meti a esa porqueria de sitio por la promocion) ahora haya pasado casi dos meses y tenga menos strategy points de los que deberia.

Inicialmente le apuntaba al status platino o mas, pero desde lo que paso, deje de jugar hasta por 20 dias, y encima con esto, no me motiva a seguir jugando.

Disculpa la extension del mensaje y la molestia que esto cause, pero en verdad quiero que se cumplan las cosas como lo prometen

sinceramente

Eduardo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola eduardos21!

Entiendo tu molestia, hablare con soporte yo mismo para ver el estado de tu situación e intentaremos darte una solución, en realidad espero esto se solucione pronto y de la mejor manera posible.

Saludos
      Jesús
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      muchas gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En cuanto tenga noticias te comunico o se comunicaran contigo directamente.

Saludos
      Jesús
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Una consulta, solo puedo acumular puntos de la sala en la que tuve el bono inicial? es que tengo cuenta en pokerstars y party poker activas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de streamer74

Una consulta, solo puedo acumular puntos de la sala en la que tuve el bono inicial? es que tengo cuenta en pokerstars y party poker activas.

Tú generas strategypoints jugando a través de una cuenta vinculada a nuestra escuela. Tú puedes vincular tantas cuentas como salas ofrezcamos, y generar strategypoints en todas ellas.

Para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Si ya posees una cuenta en una sala, no puedes vincularla a nuestra escuela, ni tampoco podrás crearte otra cuenta en dicha sala (las dobles cuentas son prohibidas por las salas).

Saludos,
      Rainmy
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ahhh entendido perfecto!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Okey, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de eduardos21
      muchas gracias jesus
      He hablado ya y me han dicho que los calculos son correctos, que los strategypoints que se te han acreditado son los que corresponden, tu caso fue revisado ya.

Cualquier duda aquí estaremos.

Saludos
      Jesús
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Hola Jesus,

Numericamente hablando, no concuerdan los calculos, estoy seguro que ladbrokes solo les esta proporcionando (o pokerstrategy asi lo pide) el rake generado desde que la cuenta fue vinculada manualmente, y no esta tomando en cuenta los otros dias.

Pido de la manera mas atenta, que se me muestre ese calculo por favor.

de antemano gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola eduardos21!

Me parece que eso no puede ser posible, puedes solicitarlo por medio de ticket pero dudo que te puedan proporcionar este tipo de información.

Saludos
      Jesús
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Lo solicitare por TICKET, no entiendo por que no pueden proporcionarlo, deberia de haber transparencia,

DE cualquier forma, pedi el rake generado dia a dia al sitio, me lo ha dado, y concuerda con lo que he estado peleando todo este tiempo.

El rake que tengo del dia 14 de febrero, coincide con el rake que genere el 14 de febrero...

Pero, no esta lo del 10, 11, 12, 13

Tengo ahi todo un archivo en el que concuerdan todos mis rakes, con los SP que me han otorgado, y EFECTIVAMENTE, hacen falta los que menciono.

Ahora, estoy harto de que en ticket me respondan que no pueden hacer nada y se deslinden del caso, con quien puedo reportar eso? para mi eso es ineficiencia por parte de servicio a cliente, quisiera saber con quien reporto eso......
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola eduardos21!

Pues nuestros administradores ya estan al tanto, ellos son los encargados de todo lo que sucede por acá.

Saludos
      Jesús
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Bueno, si algun administrador lee esto, por favor pongase en contacto conmigo, en verdad estoy muymolesto por esta situacion que ya va para los dos meses.

Encima he generado mas de 600 dolares en rake, asi que no me traten como uno mas....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya les he pasado el mensaje, de hecho uno de nuestros administradores ya ha hablado contigo (Elisa), queria mencionarte que no se trata a los usuarios con respecto a su status, para nosotros todos los usuarios son valiosos independientemente del rake que generen, solo quiero aclarar eso y a cada uno se le ayuda en lo que este en nuestras manos.

Saludos
      Jesús
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Jaja , aclarando el malentendido, yo no estoy pidiendo trato especial,
      PIDO EL TRATO QUE SE PROMETE, disculpa si sono como que pedia algo especial.

Mira, yo no se si con quien tenga que hablar, pero voy a terminar haciendolo, de esto no voy a desistir, si no tuviera la razon, no estaria asi de terco, los 300 SP que me faltan, no me van a cambiar en gran cosa mi estatus, pero me parece injusto por todo lo que he pasado.

PRIMERO

Deposito en una sala chafa, solo por el freeroll de 10,000 que prometian y por 800SP.
      No pudimos jugar el freeroll, por problemas de un link (culpa de pokerstrategy) despues de casi un mes, se nos recompensa con un ticket de 5..... (algo es algo, preferia mil veces el freeroll, ya que por eso lo hice)

Luego vinculan manualmente la cuenta, y no me dan los SP que genero los dias 11, 12 y 13...

Me peleo todos los dias durante dos meses con servicio a cliente, quienes parece que no leen los mensajes completos por que te contestan lo que quieren, me dicen muchas veces que no pueden hacer nada por mi, que hable con el sitio, hablo con el sitio y todo esta muy claro, vuelvo a hablar con servicio a cliente y es el cuento de nunca acabar,

Luego me quieren ver la cara, diciendo qeu se tiene que restar el rake (no solo ellos, con todo respeto pero tambien la administradora eELISAW me inventa eso....),.

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, pido transparencia en las cosas, y me desvian el tema, y no dejan de decirme que no pueden hacer nada....

PUES YA LO DIJE< hasta que se resuelva, me estare quejando todos los dias en el foro, en servicio a cliente y en todo lo que pueda, para que la gente se tome mas precauciones con lo que promete pokerstrategy.

Hasta que se me cumpla lo que prometieron.... sino pues desvinculare la cuenta...

Pero me seguire quejando jajaja