¿Bluff correcto?... tu que opinas :)

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Hoy estaba viendo un video de la serie mundial del 2008 y vi una mano muy interesante a mi punto de vista, la mano en cuestión genera un pot enorme en la mesa final, la mano acá esta:

Pueden decir, pues que mas, le salio el bluff y esta bueno, pero veamos algo mas atras, que estaba pensando en ese momento, sere un fish, pero me parecio interesante :) .

Será que no haria call preflop con AA o KK?... y si hace call con QQ y JJ por que resubiria, será que exactamente le ha puesto en AK, a mi Denis Philips me parece un jugador solido, no se.

Saludos
      Jesús
  • 8 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No me gusta cómo esta jugada en el flop por parte de dennis phillips.

La unica mano que puede donkear flop que puede jugar así preflop la veo QQ y AK, descartando AA y KK no creo que donkea ese board.

Si nos fijamos en el size de phillips parece querer darle FE de shovear a ivan, y eso es lo que pasa, la tiene. Yo en su caso shovearia directamente el flop la unica mano contra la que vamos realmente muertos es JJ.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No se los stacks pero segun esta explicacion que encontre en youtube, Dennis Philipps no podia foldear en el flop

In fact, it wasn't acutally a bluff. They built so huge pot pre-, that even if Dennis shoved right away on flop, Ivan simply would have had to call (dbl GS+FD= ~30% to win) no matter what Dennis' cards was - even if he had JJ, the price is good. And there's no reason to just call flop+call turn, so he simply pushes. And I don't think he thought Dennis would ever fold, because there is not a legit hand you can fold here, the price he had to pay to win the pot is so small even for just a gutshot.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es q como dice ese chico.. el push parece correcto (como semibluff) y phelips IMO tendría q pagar... pero bue, ellos se conocen mejor.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      spewtard vs donk
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      No entiendo el call preflop 5Bet All in y fuera. Para luego hacer donk bet y luego tirarse. :facepalm:

La donk bet la entiendo menos aun. No es mejor push directo o chek/push ?

Demidov se pasó un poco de listo :rolleyes:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de hecpoker56
      No se los stacks pero segun esta explicacion que encontre en youtube, Dennis Philipps no podia foldear en el flop

In fact, it wasn't acutally a bluff. They built so huge pot pre-, that even if Dennis shoved right away on flop, Ivan simply would have had to call (dbl GS+FD= ~30% to win) no matter what Dennis' cards was - even if he had JJ, the price is good. And there's no reason to just call flop+call turn, so he simply pushes. And I don't think he thought Dennis would ever fold, because there is not a legit hand you can fold here, the price he had to pay to win the pot is so small even for just a gutshot.
      eso es, matematicamente le sale correcto, lo ke no me gusta es el call de denisphilips con AK, es shove imo ,
      si me pongo en la cabeza de demidov preflop diria ke piensa cla este juega limpraise y me kiere robar el pot haciendome pensar ke lleva AA toma tengo blcokers 5bet bluff xD jajajajaj

no se si estara bien pero es lo ke pienso y dsp en el flop bue tengo doble goutshot y un pot gigante no puedo foldear xD
    • gaba321
      gaba321
      Básico
      Registro: 03-24-2011 Artículos: 3
      estoy con vos fue una burrada esa mano por parte de phil para que hace call pre flop si no sabe si esta ganando si piensa que esta ganando tien eque ir all in y si no retirarse hacer call con los supuestos stack que tenia es de fish y el pibe hizo bien con ese pozo y con escalera a dos puntas yo tambien me juego sin pensarlo

posdata: phil sos un cagon no quisiste pagar por miedo a quedar afuera y dice ser profecional encima payaso que es por favor

saludos ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es cierto, el pot ya era muy grande y pues en proporción es cierto lo que mencionan que debio pagar aunque no tenia nada, supongo el pensamiento de Dennis fue el que estaba en una mesa final y no queria perder mas fichas, pero debio pensarlo preflop imo :P

Saludos
      Jesús