Mujeres En Las Mesas!

• 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hay muchas mujeres aqui..yo no me considero machista ya que he jugado con mujeres realmente buenas en esto del poquer.

Saludos
      Jesus
    • BetyCristo
      BetyCristo
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 11
      original de Jesus80
      hay muchas mujeres aqui..yo no me considero machista ya que he jugado con mujeres realmente buenas en esto del poquer.

Saludos
      Jesus
      Uhy .. hola Jesus =)
      Si me dices que hay muchas mujeres por aqui..excelente!!!
      :D
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus

yo tampoco, me gusta jugar con chinitas son faciles de blufearr.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      solo por mencionar algunas que juegan muy bien poker conosco 3...(disculpen si olvide alguna)

Galo7070 - Boricualinda y sweetdreams.

Estas 3 chicas juegan muy bien al poquer..y Mexicanas eres la primera que conosco :)

Saludos
      Jesus
    • BetyCristo
      BetyCristo
      Bronce
      original de mex777
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus

saludos

Veeeen?? a esto me refiero..*son faciles de blufear*... jaja que gacho eres!! creeme que somos buenas actrices cuando queremos .. no nos deberias de subestimar por ser mujeres mex777 .. :evil: me habias caido bien al principio.. ;)
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      original de BetyCristo
      original de mex777
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus

saludos

Veeeen?? a esto me refiero..*son faciles de blufear*... jaja que gacho eres!! creeme que somos buenas actrices cuando queremos .. no nos deberias de subestimar por ser mujeres mex777 .. :evil: me habias caido bien al principio.. ;)

boricua a de estar bien chula ya la e visto jugar yo vivi en puerto rico 1 año en el 94 bueno bety hasta no ver no creer cuando empiezas a jugar
    • BetyCristo
      BetyCristo
      Bronce
      http://i282.photobucket.com/albums/kk260/markwoodward/4aces.jpg

:heart: :heart: :heart: :heart:
      mucho amor para ti mex777.. see ya at the tables!!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de BetyCristo

uy estas bien bonita bety , pero creo q eso no importa a la hora de jugar ;) .

p.d : Jesus80 te olvidaste de la unica mujer q sabe jugar buen poker por aki
      , es Argentina ( este es su nick ) .
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Lol, ninguna mujer me distraera en una mesa de poker xDD, juas pero bueno, esas suecas que llevan a veces paras los EPT son demasiado xDD. En fin, otra mujer mas, genial =) , entre mas mujeres mejor para PS, las mujeres son muy buenas jugadoras, incluso tengo una amiga que jugo excelente la primera vez que la enseñe, las mujeres rulez tambien.
    • BetyCristo
      BetyCristo
      Bronce
      original de BBA546
      original de BetyCristo

uy estas bien bonita bety , pero creo q eso no importa a la hora de jugar ;) .

p.d : Jesus80 te olvidaste de la unica mujer q sabe jugar buen poker por aki
      , es Argentina ( este es su nick ) .

jejej nooo esa no soy yo.. esa es jennifer michel.. la ultima mujer en quedar en el wsop 2008 .. solo que tuvo mucha critica porque era reportera de poker news que le dieron pa que entrara al main event y ella al final se fue con ultimate bet ..cuando quedaban las ultimas 2 mesas..=)
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Mexico es un pais machista? 8o naaaaaa :P

La verdad es que las mujeres tienen un poco mas dificil que se les respete en el poker por ser mujeres, pero al final tienen todas las de ganar, está comprobadisimo que son mas inteligentes que nosotros los hombres y si le agregamos que estén lindas es demasiada distracción en las mesas (por suerte online no nos distraen de esa forma :D )

Igual en el mundo poco a poco son mas las mujeres que sobresalen en el poker asi que es cosa de que le pongan ganas, y al final que los hombres juzguemos que no son de cuidado solo por ser mujeres es tremendo error y una ventaja para las chicas.

Por suerte no cometo ese error jugando, cuando se que hay mujeres en la mesa modero mi lenguaje, pero no modifico en nada mi juego pensando que son presa facil.

Pasatela bien en el foro Betty.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mujeres, hombres que importa mientras dinero pa perder too bien pa mi son todos rivales xD

wn competivo xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ah claro me olvide de Argentina..tambien es otra buena jugadora.

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de 1Logan
      La verdad es que las mujeres tienen un poco mas dificil que se les respete en el poker por ser mujeres, pero al final tienen todas las de ganar, está comprobadisimo que son mas inteligentes que nosotros los hombres .

8o de donde sacas eso ??
      debes ser una mujer para andar diciendo tremenda barbaridad :P .
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      no es tan complicado... cada cuantos hombres ves una mujer jugando al poker 1/10??? ahi esta la respuesta... nadie dice q sean malas despues de todo en el poker se juega al jugador y no al sexo.... lo q tienen las mujeres es q como el poker es un juego de mayoria masculina, cuando entra una mujer al juego (no en torneos oficiales) se cree q hace 1 dia aprendio a jugar y si lo demuestra estas son las chicas q hacen quedar mal a las otras...

digo por q me paso... y las mayoria de las mujeres cntra las q jugue entran en la categoria hace un dia aprendi a jugar y eran plata facil (jugando por diversion prefiero no llamarlo asi). hasta ahroia conoci solo a una q tiene buen nivel, a la altura de los otros chicos con los q jugamos...

y nada mi opinion es esa.. hay q respetar al jugador y no al sexo del mismo... si esta chica viene con tremenda delantera y encima sabe actuar... pufff vamos a tener q hacer un gran esfuerzo por concentrarnos para ganarle
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Lol, dicen que las mujeres son mas inteligentes? pues no lo creo, me parece que estamos en igualdad de condiciones, y en cuanto a mujeres buenas en el poker solo hace falta ver a annette_15 que juega como gus hansen de bien.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      No creo que se discrimine a las mujeres en el poker... al menos en mi comunidad de poker en vivo hay al menos 5 regulares y les va muy bien...

Online ni se diga...
    • TJSaint
      TJSaint
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 20
      Por que no puedo registrarme en TiTan Liga de poker o torneo PS Mexico.
      Racismo o Machismo? :D

http://i61.photobucket.com/albums/h74/fabypink/poker/titan500.jpg
      POKER