subir a los sits de $6 o quedarme en los de $3 a jugar a 20 mesas?

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola...pues esa es mi duda...tengo bank de sobra para jugar los de 6 (unos $900 y resto) pero no se que es más recomendable si subir a los de 6 y jugar a 9 mesas o si seguir en los de 3 hasta tener unos 1k de sits y estar cómodo con 20 o más (por ahora juego 12 y muy pronto subo a 15)...los jugadores de los de 6 (9 personas) son igual de malos que en los de 3?...yo no soy tan malo para los sits (DDCC_CR) y considero que tengo un buen manejo de conceptos básicos, pero quisiera saber que libros me recomiendan para todo esté asunto del icm...
      En este momento estoy de líder en la orbita alta en marte...con suerte y o dura por el resto de la semana para que me den ésos $300 lol
  • 7 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      esta todo risSHED no subas te ven las cartas los puitos de mierda esos la concha de sus madres no paran de badbetearme esta tpura varianza puta

VOS PUTO
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ddcc36,

Si e va tan bien en los de $3 yo preferiría quedarme y abrir mas mesas, ahora si tu bankroll te lo permite, es decir, que tengas mas de 100 Buy in, yo haría una prueba abriendo algunos de $6 junto a los de $3.

Sesiones mixtas pues, hasta que veas que tal el nivel.

Saludos,
      Nielzen.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Veo dos opciones:

a) Haz un shoot al siguente nivel, con el numero de mesas que juegas habitualmente de 3$. Si ves que va bien, bienvenido a tu nuevo nivel, si sale mal sigue jugando los de 3$. Recupera lo perdido, intenta otro shoot... etc

b) Sigue un mesecito en los de 3$. Y sube totalmente seguro al siguiente nivel y con mas bank.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      gracias por las respuestas...si, seguramente me quedare en los de 3 por un mes o por unos 500 sits mas para comprobar que si estoy jugando bien y q no es un up en lo q estoy... aunque también tengo mis sesiones en negativo, pero si se me hace muy fácil el nivel...

...ahorita estoy esperando que se actualice la leader board de la semana pasada por que la ultima vez q la vi estaba de 4to...espero haber qdado asi...
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      con ese bank las 2 opciones son buenas, o quedate en el mismo nivel y abre mayor cantidad de volumen o sube de nivel y manten en el mismo volumen en la primera instancia...pero de todas maneras A SUBIR Y SIN MIEDO que tienes el bank correcto
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      si gracias, he estado haciendo mis intentos en los de 6 y ya me he jugado varios sets de 12 y la verdad no noto tanto la diferencia...si me esta puteando demasiado el hecho de q rompo muchas burbujas pero por jugadas q considero estan correctas y aparte no se q me pasa pero qdo demasiadas veces de 3ro o 2do....

por lo menos hasta el momento he jugado 66 de los de $6 y voy practicamente even...

una pregunta el el elephant como anda con los sits? ya hace mucho tiempo que no veo nada sobre este soft...todavia sigue vivo? porq la verdad si necesito poder llevar un control de las manos por q hay una q otra q si me pone a pensar si la decisión fue la correcta o no...y es q no me veo comprando el HM y no se si el PT3 me deja marcar las manos mientras estoy jugando para asi solo llegar despues a revisarlas ....
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      con respecto a quedar varias veces 3 o 2 , tal vez tengas un error en la estrategia, por las dudas, te voy a aclarar un pto. a pesar de que tal vez ya lo sepas.

Cuando estamos en itm, ya todos tenemos asegurado un 20%, y de ahi nos queda 2 opciones, ganar un 10% o un %30 extra, por lo tanto, tenemos que jugar muy agresivos, para salir la mayoria de veces 1 o 3 , pero la menor de las veces segundo, creo que me explique, danport lo explica mejor que yo en alguno de sus videos