Problemas para retirar en *****

• nitram69
      nitram69
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 29
      Hola muchachos

Me comunico aqui para saber si alguno tuvo problemas como yo y lo ha podido resolver.

El problema es el siguiente gane unos premios y cuando lo quiero retirar, no me da la opcion de neteller y tampoco me deja depositar con MoneyBookers para despues poder retirarlo.

Ellos me dicen que el problema es que mi cuenta esta en pesos, yo tengo el recuerdo de haberla abierto en dolares pero fue como hace cuatro años cuando era miapuesta, ya no me acuerdo bien.

El tema es que no me cambian la moneda y no puedo retirar por ningun metodo y tengo mucha plata.

Si alguien me tira una idea lo agradecere

Saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mmm deberian de poderte acreditar tu retiro solamente que al retirar pues cambiara de divisa es realmente muy raro..

Mucha sveces lo que requieren es un deposito, te recomiendo contactar a soporte y preguntar, pideles opciones.

Pd: edite tu post yaque no se pueden mencionar plataformas no afiliadas.

Saludos
      Jesus
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Otra cosa que tambien podes hacer es contactarte con la entidad reguladora y quejarte con ellos, a mi me paso algo similar con un poker que ahora anuncia en la wsop y la entidad reguladora me aclaro muchisimo mejor cual era el problema y gracias a eso pude solucionarlo de toke.

bye
    • nitram69
      nitram69
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 29
      Gracias paWIco por el dato.
      Como me contacto con el ente, tenes alguna direccion de mail o pagina.
      Che no te habra pasado con el mismo lugar que yo, no me dejan poner el nombre, pero es paraiso en ingles.
      saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      No, a mi me paso en el de la "montañita".

No se particularmente cual es el ente regulador de ese poker pero generalmente en la pagina principal de los pokeres siempre ponen en algun lado un link al ente regulador. fijate si lo encontras.

otra opcion es mandarle un mail al servicio de atencion al cliente y preguntarselo directamente, no creo q se te ortiven.

espero se te solucione el problema pronto

bye

pau