FR (0.25/0.50) aa

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      16/3/1.5/25 96 manos

donkbet 29%(7)
      Agg flop 2.5 42%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($19.46)
      UTG ($25.73)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($33.18)
      MP1 ($13.97)
      MP2 ($10.35)
      CO ($34.54)
      BTN ($35.13)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

UTG calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, CO calls $1.25, fold, fold, fold, UTG calls $1

FLOP ($4.10) 6:diamond: 7:diamond: 2:diamond:

UTG bets $4, Hero ??
  • 11 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      call me nit.. me las cuelo

foldeo porq no creo que donkee pot para foldear a un raise y con suerte es un flip vs Adxx
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que esta bien el fold se nota que esta defendiendo algo fuerte por que el sabe que estamos en un pozo multiway asi que su apuesta se le puede creer mas.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Checho!

Foldear flop no me gusta mucho hay manos peores que juegan así como 78 89 88 99 TT A K, el caso es que al estar contra tantos pues no estoy muy seguro, resubir para foldear a un push lo descarto pero pagar quedando tanta gente por detras uhn yo creo que pagao una calle y reevaluo turn, si vuelve a donkear fuerte es probable que ya si que lleve una mano muy fuerte.

Un saludo.

Sebas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Hola Checho!

Foldear flop no me gusta mucho hay manos peores que juegan así como 78 89 88 99 TT A K, el caso es que al estar contra tantos pues no estoy muy seguro, resubir para foldear a un push lo descarto pero pagar quedando tanta gente por detras uhn yo creo que pagao una calle y reevaluo turn, si vuelve a donkear fuerte es probable que ya si que lleve una mano muy fuerte.

Un saludo.

Sebas
      o seaa...

SB ($10)
      BB ($19.46)
      UTG ($25.73)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($33.18)
      MP1 ($13.97)
      MP2 ($10.35)
      CO ($34.54)
      BTN ($35.13)

UTG calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, CO calls $1.25, fold, fold, fold, UTG calls $1

UTG bets $4, Hero calls $4, CO folds

TURN ($12.10) 6:diamond: 7:diamond: 2:diamond: 2:spade:

UTG bets $9, Hero ??

zzzz chicos no los llamo nit pq dije a mierda hubiera foldeado flop..limp call donk brutal flop/turn monocolor multiway tiene muy mala pinta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Yo pagaría una calle como dije y si vuelve a aposta fuerte casi siempre lo pongo en algo fuerte y foldeo turn. Pero repito tampoco estoy seguro :) . Creo que un fold en el flop tampoco me disgusta porque el board es muy conectado y no vamos a dar protegido nuestra mano, y si nos jugamos la caja tiramos a todos sus blufs y posiblemente overpairs medias también no lo tengo muy claro. Otra Opción es call flop, call turn a una blank (siempre que no sea una overcard ya que así asustaría a sus overpairs peores) y check/fold river porque no creo que meta 3 barrels con manos peores. No tengo claro cual de las 3 es la mejor linea si fold flop, call flop y fold turn o call call c/f.

Saludos.

Sebas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Yo pagaría una calle como dije y si vuelve a aposta fuerte casi siempre lo pongo en algo fuerte y foldeo turn. Pero repito tampoco estoy deguro :) .

Saludos.

Sebas

mano hdp jaja

SB ($10)
      BB ($19.46)
      UTG ($25.73)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($33.18)
      MP1 ($13.97)
      MP2 ($10.35)
      CO ($34.54)
      BTN ($35.13)

UTG bets $4, Hero calls $4, CO folds

TURN ($12.10) 6:diamond: 7:diamond: 2:diamond: 2:spade:

UTG bets $9, Hero folds

UTG wins $11.51
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola a todos!

Despues de darle muchas vueltas a esta maldita mano, creo que la mejor linea es call flop con el plan de:

1º Caso: El CO paga, Check/fold any turn ya que se crea un bote muy grande y al estar contra dos es muy dificil que llegemos al shodown con la mejor mano.

2ºCaso: El CO foldea. Turn sale un :diamond: , un 5,8 J Q K foldeo, ya que si salen esas catas ya ganamos a pocas manos, porque las OP si sale una J+ ya no vn a seguir apostando, si sale un 8 mas posiblidades de set y menos posiblidades de OP peores sumado a que completa algunas escaleras y un 5 pues completa algunas escaleras.

3ºCaso: El CO foldea. Turn sale 2 3 4 6 7 9 T de call y check/fold river ya que no creo que meta 3 barrels con manos peores en este board.

Yo creo que puede jugar limp/call con JJ-22 y algunas manos mas de ahí mi linea, el puede apostar OP y algunos draws flop y turn pero si salen OC o se completa una escalera ya bien las OP tienen demasiados outs y vamos jodidos y ya ganamos a pocas manos.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Y qué tal call flop, minraise turn para free SD?

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Edito acabo de fijarme ya me parecía es un bote multiway y es enorme si miniraiseamos tenemos que jugar por cajas.

Saludos.

Sebas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Y qué tal call flop, minraise turn para free SD?

Samy
      Pero si hago miniraise es jugar x cajas, el minirase sería a $18, +$4 del flop +$1.25 preflop, hemos metido $23.25(es nl25 maybe viste nl50)

Para eso mejor raise/broke flop y así no regalo cartas

Sergio
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo pago flop para revaluar turn y si sale un 4o diamante me planteo bluffearlo ya que su linea es de protección (color flopeado bajo, set, dobles...). Aunque no se hasta que punto tenemos FE contra un set aquí ya que se puede sentir commited.