que consejo me dan??

• alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 24
      a =) =) =) hola amigos buenos solo quería comentarles que el domingo hay un torneo en vivo en el cual me gustaría entrar y participar he escuchado que el nivel en vivo es mucho menor que el online, pero ps quiero intentar seria mi primera vez que juego en vivo y haciendo cuentas y leyendo por ahi la cantidad de manos que se juegan son considerablemente pocas

asi que han jugado en vivo??? y.... que concejos me darían para el dia del torneo ?
      me dirian cual seria la mejor estrategia para ud que debería seguir en todas las fases torneo ?

torneo: entrada incial: 20000 (12 dolares)

recompras( durante 1h): ilimitadas 15000 (8 dolares)
      Add on: sencillla (15000) doble 20000 ( 12 dolares)

stack incial: 50
      ciegas
      1/2 cambian cada 12 minutos

bueno eso son todos los datos que tengo hasta ahora del torneo porfavor no me traten como un principiante( aunque soy un tremendo fish :D ) pero me gustaria todos sus concejos y todas sus experiencias gracias por contestar

(al incio escribi concejo y a la falta de que un troll llegue a molestar lo cambiio pero lo cito de una sola)
  • 10 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      que agarres un diccionario!!! :D (se escribe CONSEJOS)

perdon, pero me salio del alma!
    • alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      uy amigo mucahs gracias te lo juro que pense que se escribia asi es mas pense que consejo era el politico uy jajajaj debi haber revisado pero gracias con respecto a lo otro no tienes idea???
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      simplemente juega solido y apuesta duro en los flops peligrosos y en los que no lo son igual apuesta duro 3/4 o por ahi.
      Juega solido y nada juega como sabes defiendete bien y busca spots favorables. lo que puedes hacer es comenzar viendo como son los rivales, como juegan sus proyectos y cosas asi.

Un Saludo! :s_biggrin:
    • JoacoN76
      JoacoN76
      Básico
      Registro: 03-24-2011 Artículos: 1
      Hola, yo juego prácticamente todos los días en vivo, ahora me embarque en el poker on line, así que necesito consejos, si puedes brindarme te agradezco.
      Respecto al poker presencial te doy los siguientes :
      No mires tus cartas hasta que no sea tu turno.
      Estudia los tell que tienen los rivales, alguna mirada, algún tic, transpiración, recuerdalos pues siempre hacen lo mismo con un rango de manos determinado.
      Mira la forma que mandan all in y con que cartas fueron.
      Intenta ocultar completamente tus emociones, es decir poner la misma cara recibiendo 7-2 o A-A.
      Sube siempre la misma cantidad, sea con un bluff o semi bluff o una mano monstruo, así nunca sabrán que mano tienes, piensa siempre antes de actuar, no hagas call instantáneamente,
      El nivel es muy bajo, no saben de cbet o 3 bet o squeeze en la mayoría de los casos así que si tienen un top pair o middle pair van a pagar hasta el final, rara vez se fijan en proyectos ajenos, eso es muy beneficioso, por lo que debes jugar un poker sólido y con muy bajo porcentaje de faroles, yo diría nulo si es posible.
      En 20 o 25 manos ya vas a saber si hay alguno que sabe en la mesa por lo que cuando te toque algún HU contra él debes ser cuidadoso.
      Haz re compra pre inicio y si sufres un bad beat y te quedas con pocas fichas haz otro, add on doble, el stack es muy importante.
      espero que te haya servido de ayuda.
      saludos
    • alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      amigo mucha gracias enserio han sido de mucha utilidad tus consejos jajaja los tendre muy encuenta
      te hago una pregunta y si en las pocas manos no me llega nada que hago jugar mas losses y ser agresivo o maso menos pasivo????
      agregame para que si necesitas cualquier cosa del pker online me dices mucha suerte y sigo recibiendo estrategias consejos enseñanzas todo me sirve
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      bueno, dejo mi granito de arena aqui! si no te llegan cartas durante los primeros niveles no te preocupes, es normal, solo trata de no bajar mucho tu stack!
      si ves que los jugadores a tu izquierda son muy tights, trata de robarles las ciegas(pero tampoco te arriesgues a robar con 49o porque no es necesario) no te alteres si no recibes buenas cartas, pues es normal en un torneo live!
      cuando las ciegas si te apuren, trata de jugar con posicion,
      para ese momento deberias saber que jugadores estan loose y cuales estan tight, aprovecha eso!

si te armas de un buen stack al comienzo, trata de ser un pelin mas agresivo, trata de comprar pots en boards no muy peligrosos.

despues para las etapas mas altas te habras adaptado a tus villanos, asi que trata de exprimir sus leaks!

bueno, esto es mas o menos lo principal, pero todo depende de como te lleguen las cartas. mucha suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poner en general.

Saludos
      Jesús
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Estoy pensando en jugar en vivo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Si metes la segunda barrel y el villano no se tira...ahorrate la tercera

En vivo el botón de FOLD no existe para los fishes...

Fíjate en los tells...Son demasiado gigantes en algunas personas

Muchas manos especulativas...No dudes en meter la caja con Nuts...Siempre hay alguien que con TPTK te pagará
    • alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      hola gracias por los que respondieron jajaj esperaba mas participacion del foro ahora dentro de 20 min es el torneo ya me voy para aya despues les comentare que tal estuvo gracias a todos