Dejo Titan Poker

• noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Han pasado más de 4 meses desde que me dieron los 50$ y he llegado a tener 900$ (de los que unos 500$ los mandé a la cuenta del banco). Pero estos últimos días estoy viviendo manos esperpénticas (casi sospechosas) y una mala racha bastante interesante.

Estoy algo mosqueado. No puedes perder pasta en las manos premium. Al menos en una muestra de 20 seguidas. No tiene sentido.

Para coger aire fresco he decidido cambiarme de sala.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      muchas veces estos cambios nos hacen bien, espero te vaya bien a donde quiera que vayas.

Suerte
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Es bueno cambiar de aires, yo en cambio me cambie de Pokers Stars a Titan porque al igual que tu caso tuve una racha en que perdi como 10 KK con all in preflop, y como 3 AA, era incomprensible, pero es poker y a veces ayudan estos cambios.
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo toy esperando el fin de summer time y creo que me voy para pokerstars ( solo si titan no se manda otra promo buena xD )
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Seguiré en Titan con 50 € para jugar torneos baratos. Dejo el cash aqui (me duele por el summer time). Creo que después de unos meses jugando FL 0,5/1 FR en la misma sala uno se llega a aburrir. Me veréis jugando cash en Pokerstars enmpezando en niveles más bajos, y quiero empezar a cogerle el truco a los torneos que de momento se me dan mal.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Y porq retiraste dinero ?? ya estarias jugando FL 1/2 ahora mismo , mala costumbre q tienen algunos a hacer cash out antes de estar en un nivel decente donde recien se pueda hacer todos los cash out q kieran .

No se porq pero siempre a los q hacen cash out teniendo poca banka luego les va pesimo , es como una maldicion y ya lo he visto en muchos jugadores .... a mi me paso cuando jugaba FL 0,25/.0,50 , me hiba de maravilla tenia sesiones de hasta 100 BB y apenas retire sufri el mayor downswing de mi carrera q casi me lleva a la quiebra .

Lo q hice fue lo mismo q tu , cambiarme de sala .
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Bueno yo hace unos días también tuve una mala racha en titan, era increible como se me jodían las premiun con 4 cartas del mismo palo escalaras etc, pero al final alargaba la seción mucho más de lo normal y al las perdidas de esos días las recupere con rake back, pero ya llevo una semana muy normal.
      Y creo que son malas rachas, también ser-ia bueno que no juegues unos días y te relajes un poco. Suerte ;)
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo tuve una mala experiencia en otra pagina donde perdi todo por el tilt, por eso tome recaudos aqui, y retire ya 750 y mi bank es solo de 200 en este momento, ahora si voy a tratar de escalar niveles que ya saque provecho de algo y no perdi el tiempo como en la otra pagina.. :)
      aunque de todo se aprende.
      queda en cada uno sus objetivos personales cuando hacer el cash out