¡Desarrollo del foro!

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos!

Esto no es precisamente una critica sino más bien un elogio a todos ustedes.

Nuestro foro se ha desarrollada bastante bien. Hay mucha vida, mucha actividad y creo que tenemos un ambiente donde cada quien se puede sentir a gusto.

Fíjense que hace unos tres meses más o menos nuestro foro sólo tenía unos 20 posts SEMANALES. Hoy en día tenemos unos 100 posts DIARIOS. Me parece que esto es un buen desarrollo, o sea que somos la comunidad estrella de PokerStrategy :D . Queremos llegar a ser tan grande como la comunidad alemana que tiene más de 20.000 posts SEMANALES

Ahora lo que nos falta son comentarios especialmente en las noticias. Gracias a pirobin tenemos muy buenas noticicas en la categoría "El mundo de poker". Pero raras veces hay comentarios.

¿Por qué son tan importantes los comentarios?
      Bueno, si aún no estás registrado en nuestra página andas checando si realmente merece la pena registrarse en nuestro sitio. Si algún principiante ve nuestras noticias, ha de pensar:"Muy buenas noticias, pero ningunos comentarios, ¡qué aburrido!" Y se va.

Por esto es sumamente importante que hagan comentarios no sólo en nuestro foro, sino también en las noticias. Esto es lo que aún nos falta un poco...

Bueno, nos vemos en el foro
      Cuídense

Saludos
      Mauricio
  • 7 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Estoy totalmente de acuerdo con vos, Mauricio. No hay dudas que nuestra comunidad está creciendo día a día, cada vez más.

Recuerdo que apenas me registré eramos unos pocos los que posteábamos, pero ahora se puede ver a muchos usuarios participando activamente de los temmas, inclusive, creando nuevos y planteando nuevos debates.

Ojalá esto siga así. Yo por lo menos, me comprometo a hacer todo lo posible para que esto siga en ascenso, ya que desde un principio me sentí muy a gusto con la página y sus administradores.

Saludos, compañero.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Muchas gracias por el cumplido. De verdad, me da muchísimo gusto escucharlo. Quiero que cada quien de ustedes se sienta a gusto aquí.

Espero con ansia que pasará en un futuro..

Saludos
      Mauricio
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      En serio que los comentarios en las noticias son muy importantes, son justamente el gancho para la gente que no está registrada pues lo primero que ellos ven son las noticias, anímense a comentarlas dentro de la misma noticia, van a ver cómo seguiremos creciendo.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      A mi me parece que en el foro hace falta mas discusiones sobre el juego, igualmente ya es mucho mas activa la participación de ahora que antes. Pero me gustaria que orienten un poco el desarrollo del foro en estas cuestiones. Me pareció muy interesante cuando Mauricio empezó con su diario, pero hace montón que no lo actualiza, entiendo que tiene mucho trabajo, pero me interesa aprender mas cosas, tener esas discusiones con los otros miembros para enriquecer nuestro conocimiento pokeril... Aunque no se como se puede lograr esto, y veo que la mayoria están mas interesados en contestarles a los que piden ayuda por no haber recibido el bono inicial, aunque este post ya fue contestado por otros miembros, que en la discusión del juego u otras cosas relacionadas al poker, no quiero decir que esta mal ayudar a la gente, a mi también me encanta ayudar a los nuevos.
      Digo todo esto no es porque estoy disgusto con la comunidad, sino simplemente siento la necesidad de compartir un poco mi punto de vista
      Ojala que dentro de poco podamos ser un de las comunidad mas grande de Strategy y que la participación sea mucho mayor que ahora por parte de los miembros

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola coaqx!

Bueno, me parece que ya hay muchas más discusiones sobre las manos ejemplares en el foro. Cada semana pongo alguna noticia de manos interesantes semanales para que uestedes discutan y aprendan.

Lo del diario: Casi no tengo tiempo de jugar. Es una gran lastima por esto simplemente no logro actualizarlo.

Pero les aseguro que pronto hay alguna novedad que contar :D

Pero de todos modos me parece que ya hay bastante discusión sobre las manos, claro sería fenomenal tener aún más.

Por esto también quisiera que tú también pusieras tus manos ;)

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me parece que las manos están bien en estos momentos, pero me parece que que caoqx se refiere a otro aspecto, aspecto que no tengo muy en claro. Por qué no pones un ejemplo?? ... a mi se me ocurre que quieres (mas bien yo) hablar sobre aspectos teóricos del poker o no?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      NO DEJEN LAS NOTICIAS SIN COMENTARIOS!