ABC poker

• IGottaBeCrzy
      IGottaBeCrzy
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 27
      Alguien ha probado la estrategia ABC poker o ABC poker reloaded de samy4ever en NL10? para que me pueda decir si esta sirve o no ya que me parece bastante inseguro probarla siendo samy4ever perdedor en NL10 segun Poker Table Ratings.
  • 6 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      No hagas caso de lo que dice Samy, por lo visto es el sobrino de uno de los jefes de pokerstrategy y esta enchufado en nuestra comunidad.

Un saludo
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Me parece increíble es el tercer post que leo en una semana del mismo temita...prueba la estratégia y juzga tu mismo...si samy esta en negativo sera porque PTR no lleva tanto tiempo...y si eso no te parece bien mira como es ganador en otros niveles superiores...yo he jugado mucho ABC poker y todavia lo juego mucho en NL50 con ciertos rivales...asi que estoy seguro que es buena estrategia no se a que viene ya el temita......

Un saludo

Por favor cierren esta estupidez....
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de lopezno
      No hagas caso de lo que dice Samy, por lo visto es el sobrino de uno de los jefes de pokerstrategy y esta enchufado en nuestra comunidad.

Un saludo

qUe dices?estas de coña o que?
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      LOL! con todos mis respetos, lavate la boca antes de decir semejantes TONTERIAS de sammy, por favor...

esto si q me pone tilt.

mira como consejo te digo q mires tu juego, si no ganas es pq no estas jugando como debería,yo al principio bustee la mitad de mi bank jugando cash y pensaba q "era imposible ganar". lógicamente, no sabía ni las posiciones de la mesa,ni cuando apostar, cuando es mejor darse check,cuando apuestas por valor,como jugar proyectos y 1000 cosas más.

primero APRENDE, y luego llora en el foro con los badbeats q te van a pegar,pq en el poker aunque seas el numero 1 no se gana siempre.

un saludo...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de IGottaBeCrzy
      Alguien ha probado la estrategia ABC poker o ABC poker reloaded de samy4ever en NL10? para que me pueda decir si esta sirve o no ya que me parece bastante inseguro probarla siendo samy4ever perdedor en NL10 segun Poker Table Ratings.
      Wow :D

Definitivamente, voy a jugar algunas manos para que ahí aparezca como "+" NL10 xD

Te dejo un link con mi primer año de poker... El primer mes, enero, era jugando ABC pero con muchos errores aún. Para que te hagas una idea.

Samy

http://img709.imageshack.us/f/enerosinttulo.png/

PS: Hay muchos errores, pero es que aún no había desarrollado ABC Poker :D hahaha

Te dejo el link original: CONCURSO CON PREMIO !! [URL]http://theultimatemind.com[/URL] //[2009]BSS NL10(Enero)->NL200(octubre) [FR]
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      original de samy4ever
      original de IGottaBeCrzy
      Wow :D

Definitivamente, voy a jugar algunas manos para que ahí aparezca como "+" NL10 xD

Te dejo un link con mi primer año de poker... El primer mes, enero, era jugando ABC pero con muchos errores aún. Para que te hagas una idea.

Samy

http://img709.imageshack.us/f/enerosinttulo.png/

PS: Hay muchos errores, pero es que aún no había desarrollado ABC Poker :D hahaha

Te dejo el link original: CONCURSO CON PREMIO !! [URL]http://theultimatemind.com[/URL] //[2009]BSS NL10(Enero)->NL200(octubre) [FR]
      Samy ni te molestes en contestar a esta peña....esta claro que con el éxito viene la envidia..y esto es una prueba de tu éxito jejejeje