FR (0.25/0.50) AQ jugando triki

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

El villano es pokerstratega bastante nit por lo que le doy un nivel de pensamiento bueno. Decido jugar de forma distinta voy a intentar explicarlo

F si hago cbet al estar en utg creo que no le saco mucho valor a mi AQ, ya que o lleva set o FD y éste último posible mente resuba y tenga que tirarme, lo demás hace fold siempre. Entonces me decido por el ch/call por si quiere intentar robar el bote con alguna PP o SC que no hayan ligado. Cuando se da chb llegamos al T

En el T pues no le daba nada por su chb, entonces apuesto porque no es plan de que vea dos cartas gratis y cuando me resube, pues no le veo sentido porque chb F, raise T no tiene sentido si tiene FD, set, QJ apuesta F, entonces como sólo veo bluff hago call y llegamos al R.

Aquí pues según mi lectura de bluff sólo hay una forma de extraer más valor ch/call y eso es lo que hice.

Bien, mal, I am fish???

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $65.30
      MP1 (Hero):
      $51.75
      MP2:
      $17.10
      MP3:
      $58.60
      CO:
      $33.00
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.25

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      Hero raises to $2.00, 3 folds, BU calls $2.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($4.75) 5, 2, Q (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($4.75) J (2 players)
      Hero bets $3.00, BU raises to $8.75, Hero calls $5.75.

River: ($22.25) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $9.50, Hero calls $9.50.

Final Pot: $41.25.
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raul!

Me gusta como está jugada, es probable que el tambien sepa que eres pokerstrategay esté intentando outplayearte, ya que su linea de check flop y raise turn no tiene mucho sentido y solo hay dos sets posibles, un FD ligado en el turn lo puede jugar así pero veo mas bluff en su rango me gusta ese call pero ya en el river esa carta :fuuu:, llevamos nosotros un corazon y el Fd es backdoor ademas de que no creo que haiga muchos FD en su rango no me parece mal check/call para dejar que intente robar el bote otra vez mas, si ha ligado set de 4 en el river nice hand pero puede intentar robarse el bote otra vez al completarse color y sabe que tu eres pokerstratega y tienes que foldear casi todo y que casi siempre que jueges check en el river vas a jugar check/fold. Yo creo que vamos a ver un bluff una de cada 3 veces por lo menos asique me gusta tu linea. Nice hand sir.

Un saludo.

Sebas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      uy pero si jugo asi un bluff que feoo como no apuesta flop xD no representa nada como bn dijeron solo un slowplay flop...imo nh
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Sin mano no apuestas flop? Y con JJ? Y en el BTN?

Creo que ha sido un exceso de pensamiento aquí... Yo sí pienso que tengas valor apostando.

Su check behind puede ser Ax con el FD con AKs o ATs (menos problable), un JJ o un set. El redraw sale pero siendo los dos de PS estoy seguro que apostará un set y por eso foldeo river. En el turn no podría por la posibilidad de un bluff alguna vez + FD.

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de samy4ever
      Hola,

Sin mano no apuestas flop? Y con JJ? Y en el BTN?

Creo que ha sido un exceso de pensamiento aquí... Yo sí pienso que tengas valor apostando.

Su check behind puede ser Ax con el FD con AKs o ATs (menos problable), un JJ o un set. El redraw sale pero siendo los dos de PS estoy seguro que apostará un set y por eso foldeo river. En el turn no podría por la posibilidad de un bluff alguna vez + FD.

Samy
      Hola Samy!

En el river vale se que un pokerstratega contra un regular solo va a apostar un set, pero al saber los dos que el otro es pokerstratega si se lee un poco los foros y como evalua las manos raseth ¿ya se dará cuenta de que en ese river si juega check es para jugar checK/fold casi siempre no? Ademas como sets uhn vale está JJ y claro 22 55, pero color lo veo raro blokeamos uno de sus outs y parece bastante tigh como apra tener mcuhos FD en su rango, creo que por lo menos una de cada 3 veces puede intentar tirarnos del bote sin mano, no se, ¿Que opinas?

Saludos.

Sebas