Comunidad de Poker*Online de México!!

• mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      SI tu juegas poker en Internet y eres mexicano, o simplemente juegas en México .. 
      Aqui podemos enseñarnos ejemplos de manos para que las estudiemos juntos.. también podemos poner estadisticas ya sea si vamos ganando o perdiendo, no importa! 
      La cuestion es que.. nos unamos como comunidad pokeristica* online! No importa en que sites o blinds jueges.. la onda es unirnos y conocernos... obvio apoyarnos y divertirnos!!! ;)  
      Vengaa México!!!!!!  

Yo juego en Full Tilt, blinds NL200 y NL400
  • 14 respuestas
    • macpeg
      macpeg
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 1
      Acabo de inscribirme para jugar en línea, pero la verdad son muchas cosas al mismo tiempo y no las pesco. ¿Que sistema es mejor para depositar? ¡Que bonita imagen!
    • BetyCristo
      BetyCristo
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 11
      Yeaaah!
      Viva México!..yo apenas estoy aprendiendo..tu le sabes mucho mex777? quieres ser mi coach?
    • mex777
      mex777
      Bronce
      hola hay muchos sistemas para hacer depositos, te recomiendo que uses el que mas te convenga a ti. a mi me gusta neteller y tarjeta visa.

saludos
      mex777
    • BetyCristo
      BetyCristo
      Bronce
      si dicen que le falta nivel al poker en México ..que nos dejan a nosotras las mujeres mexicanas que nos gusta el poker?
      ;)
      Creanme que las mujeres-novias y esposas de todos ustedes aprenden de solo verlos jugar y hablar de poker tanto!!

Yo decidi mejor...*si no puedes con ellos, uneteles*!! jajaj

asi que..
      See you at the tableS!!!

pd.. soy fan de jennifer harman..annie duke no me gusta mucho..y la ultima que se hizo famosa la jennifer michell..sucks ! no tanto por como juega.. que de hecho ha de jugar bien para llegar tan lejos..sino por lo mal que se porto con pokernews! bitch!
    • mex777
      mex777
      Bronce
      jeniffer mmm esta muy chula jejejeje creo que le quedo mal a poker news por firmar un contrato con ultimate bet.
    • BetyCristo
      BetyCristo
      Bronce
      http://i274.photobucket.com/albums/jj280/TheUKShark/Players/TiffanyMichelle2.jpg

dale copy paste en tu browser.. porque no se porque no me deja poner fotos y a ti si te dejo pegar tu banderota..
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Hola, yo también soy Mexicano, soy de la gran Tenochtitlan, así es que cuando vengan pal DF acá nos echamos nuestros jueguitos.
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      La verdad estoy fascinado con esta pagina, es un gusto saber que hay mucha gente en nuestro pais con los mismos gustos por el juego..., si alguien sabe de aqui de queretaro donde jugar pasen el tip, o hay que organizar un buen torneo...

buena suerte.!
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola todos,

Que buena idea de al menos saber quienes somos... y con el tiempo formar una liga mexicana o algo... unos torneos privados estaria bien tambien...

Yo juego en NL10 y estoy por subir a NL25
    • JLYepiz00
      JLYepiz00
      Bronce
      Registro: 08-14-2008 Artículos: 2
      que tal soy de Tepic Nayarit saludos a todos los mexicanos que gustan del POKER............... suerte para todos los paisanos
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola solo para presentarme y conocer quienes juegan poker en mexico y en especial aqui en tapatiolandia...... a ver si nos hechamos unas manos en vivo..... Suerte a todos.....
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola damas y caballeros, xD soi Alan y soi de celaya, y pues aki estare visitando los blogs para ver k dicen los paisanos, y bueno, parece k muxos tienen dudas sobre las retiradas, les voia rekomendar algo... primero armen su bank, y sakenlo kuando tengan suficiente komo para sakar $100,
      por k de otra forma no es muy konveniente por k las komiciones se llevan bastante, asi k bueno es lo k kreo.

Yo para komprovar k si me depositavan sake 20 usd y bueno la komision en party poker para trasferencia interbankaria internacional es de $10 usd, y el banko(santander) por manejo de kuenta me kobro $80 pesos ($8 usd) mas IVA y bueno pues no pude sakar nada, pero komprove k si me los depositan y eso era el punto, asi k no deskonfien, las salas si les mandan su dinero :D yo ya hice la prueba :tongue:

Se tardaron 3 dias en depositarme :)

Bueno pues estoy aki para ayudar, y espero lo mismo de todos mis paisanos :) la union hace la fuerza :P
    • dtemo1
      dtemo1
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 9
      saludos desde sonora,,,,, akabo de terminar mi quiz y cada vez trato de aprender mas k gusto k estamos en contacto
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de jnr028
      La verdad estoy fascinado con esta pagina, es un gusto saber que hay mucha gente en nuestro pais con los mismos gustos por el juego..., si alguien sabe de aqui de queretaro donde jugar pasen el tip, o hay que organizar un buen torneo...

buena suerte.!

Hola, yo soy de Querétaro, agrégame al msn mi mail es felipekl@hotmail.com y te aviso cuando haya algo, hace poco hubo un torneo en Bigbola que pago 200000 en premios, fuiste?