FR (Hasta NL25) Foldeando SET vs 39/7

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El rival era un 39/7 pero no creo que me esté faroleando Ax o 9x, más bien parece ser que lo lleva no? No creo que me haga esto con dobles.

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($11.71)
      Hero (Button) ($10.39)
      SB ($10)
      BB ($10)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($9.50)
      MP1 ($3)
      MP2 ($8.24)
      MP3 ($10.10)

Preflop: Hero is Button with J, J
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 4 folds, Hero bets $0.40, 2 folds, UTG+1 calls $0.30

Flop: ($0.95) 10, J, K (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.70, UTG+1 calls $0.70

Turn: ($2.35) 6 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1.80, UTG+1 calls $1.80

River: ($5.95) Q (2 players)
      UTG+1 bets $6.60 (All-In), Hero folds

Total pot: $5.95
  • 3 respuestas
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      Hola compañero yo juego sin stacks pero 39 11 es sinonimo de fish asi que muchas veces te hacen eso con dobles
      ya que piensa"o tengo dobles juego por cajas" asi que yo le hubiera pagado el push, un abrazo.
      si tenia el as nice hand fish jejeje.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

A mi no me desagrada el fold, sera un fish pero no sabemos si es capaz de bluffear asi con dobles cuando la escalera esta en mesa. si lleva dobles con mas razon se dara check, maxime por que el As esta en nuestro rango.

Si el villano fuera hiper agro me lo plantearia porque hasta nos podria jugar asi con Busted FD y se disfraza de escalera, pero sin datos me parece muy caro pagar por ver un farol.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de EnriqueBunbury
      Buenas,

A mi no me desagrada el fold, sera un fish pero no sabemos si es capaz de bluffear asi con dobles cuando la escalera esta en mesa. si lleva dobles con mas razon se dara check, maxime por que el As esta en nuestro rango.

Si el villano fuera hiper agro me lo plantearia porque hasta nos podria jugar asi con Busted FD y se disfraza de escalera, pero sin datos me parece muy caro pagar por ver un farol.
      Efectivamente estos fishes juegan así sus manos fuertes, pero el caos es que contr fishes no tenemos que valancear asique subiría a 4bb+1, de hecho yo siempre subiría a 4bb+1 porque casi todos los limpers son fishes.

Un saludo.

Sebas