FR (0.25/0.50) fd fallido de bluff en el river!

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.965
      era un 10/9 en 700 mnaos con fold al 3bet de 80 y un wtsd de 13!!
      no hago cbflop porque no me queria comer un raise yo creo que ese fue el error!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($26.70)
      BB ($24.68)
      UTG ($16.12)
      UTG+1 ($7.21)
      UTG+2 ($14.65)
      MP1 ($16.76)
      MP2 ($25.35)
      CO ($25)
      BTN ($51.26)

Dealt to Hero T:heart: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($5.25) 8:heart: 7:club: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($10.25) 8:heart: 7:club: 7:heart: 9:diamond:

Hero bets $6.50, BTN calls $6.50

RIVER ($23.25) 8:heart: 7:club: 7:heart: 9:diamond: A:club:

Hero bets $15.20 (AI), BTN calls $15.20
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola MAr!

Si foldea tanto al 3bet en el flop va a llevar premiuns casi seguro asique jugaría check/call como la jugaste para buscar mis outs baratas y en el turn volvería a jugar check/call, se puede jugar donk pero creo que su rango son premiuns y solo tiras a AK o en el supuesto de que lleve AQ a AQ, yo creo que su rango son AK QQ KK AA y algunos JJ en el flop casi siempre asique no veo mcuho sentido a donkear porque no tiras a nada como mucho a AK, prefiero jugar check/call buscando mis outs flop y turn y en el river con el bote que hay creo que apenas hay FE pporque tu AI es 2/3 del bote y al haber un busted draw el va a pagar casi siempre con QQ KK y AA AK han hiteado no se creo que paenas tienes FE asique veo un check/fold mejor, contra un desconocido si la jugaría bet flop y bet/turn pero tambien si aguanta flop y turn lo tenemos dificil para tirarlo river porque nuestro AI es corto y si paga flop y turn le va a costar tirarse river solo veo que tire en el river un busted draw y como lo tenemos nosotros lo veo dificil salvo TT y JJ a lo mejor las puede tirar un desconocido despues tambien está que puede estar slowplayeando un full si no es conocido yo prefiero jugar check/fold river casi siempre ya que hay situaciones en las que si pero en este caso no tenemos suficiente FE.

Un saludo.

Sebas