Tiempo sesiones SNG

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Buenas, la finalidad del post es saber cuanto tiempo le dedicais a las sesiones y como os va, lo pregunto porque creo que mi problema puede estar ahi, yo lo que suelo hacer a diario es cuando llego de la universidad una ronda de 4 sits a la vez y punto, por la noche si hay ganas otra rondita de 4 sits..y creo que deberia hacer sesiones mas largas para que no me afecte la varianza tanto y si alguna sesion se da mal poder remontarla o algo.¿Que opinais?, ¿Cuanto seria lo idoneo o como deberia plantear las sesiones?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dichas55!

Pues yo juego poco, me juego 10 sits por set, y me juego 1 set o dos al dia, me parece que todo depende de tu comodidad en las mesas y el tiempo que te sientas comodo, no te recomiendo jugar cansado, pero si puedes jugar un poco mas me parece seria mejor.

En resumen:

1. Juega lo que te sientas comodo.
      2. no juegues con la finalidad de recuperar, solo juega y da el mejor poker que tienes.
      3. no juegues cansado.

Saludos
      Jesús
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      yo juego como maximo una sesion por dia durante la semana, mis sesiones las configuro con el table ninja, para que durante los primeros 120 minutos me mantenga 25 mesas abiertas y apartir de ahi, juego hasta que se terminan todas, durante los fines de semana intento jugar mas dependiendo como estoy con los tiempos, mi objetivo es ir subiendo de mesas de apoco, por ahora con 25 abiertas me siento muy comodo.

p.d: juego mtt 45man
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Yo hago dos sets al dia, o como mucho tres.

cada uno dura 1h aprox, y con un descanso de 10min

Saludos!
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      No es tanto remontar sino dejar de quedar even en casi todas las sesiones, mirare el tiempo que tengo disponible para el poker y vere que se puede hacer.

Gracias a todas las respuestas.