FR (Hasta NL25) Pagar por las buenas odds

• HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      A ver que opinan de la mano, el villano era ballenato, 79/9 en pocas manos en la mesa (35)

Known players:
      Position
      MP2

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:heart:
      MP2 calls $0,10, MP3 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) Q:heart: , J:club: , 4:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,7, MP2 raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,95) J:heart: (2 players)
      MP2 bets $2,35 (All-In), Hero calls $2,35.

River: ($8,65) 6:club: (2 players)

Final Pot: $8,65

Crea que ante la subida en turn tengo buenas odds buscando el color, la escalera o las overpairs

A ver como lo veis

Saludos
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Teóricamente tienes 12 outs por tu proyecto de color y escalera, pero no te las puedes contar todas por llevar el K :heart: y no el A :heart: , y por tener una carta doblada en la mesa.

Podrías contarte 8 outs de ambos proyectos y un out más por cada overcard para ajustar al máximo. Con 10 outs necesitas 100(10/46) = 21,74% de pot odds o mejores.

Las pot odds que te da el rival son 100(2,35/8,65) = 27,17%

Como las pot odds son peores que el % de ligar una de tus 10 outs, tienes un FOLD en el turn. Ni tan siquiera contándote las 12 outs del proyecto de color y la tripona tienes un CALL.
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      No tengo clara la mano, piensa que el rival no tiene estack completo y era un fish no se como haces para contar los outs pero yo ahí tengo mis dudas, gracias por comentar fxtotal a ver si alguin opina
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Buenasssssssssss

Contra fishes hay que tener mano, sino fold. Es fácil jugar con ellos porque pagan con rango amplio, pero claro, hay que tener algo y tú no lo tienes aquí.

Piensa que el villano, la mayor cantidad de veces, va a llevar AQ, AJ, KQ, KJ y tus OC no te valen. Estás jugando con 4 outs en el flop muchísimas veces por lo que ante ese check/miniraise foldeamos y lo esperamos en otra.

Contra el fich con poco stack en ese flop, me gusta check behind para ver el turn y según lo que salga y lo que haga decidir.

Saludos.
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Gracias por contestar F3rn4nd0s,

Esta vez el fish fui yo al pagarle el miniraise, era fold como dices y me hubiera ahorrado 3$, la mejor forma de ganar es perder poco en estas manos, una vez hago call frente al minraise creo que tengo que pagarle el push :O

Saludos
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Por cierto el fish llevaba Q4 :roto2: