FR (0.25/0.50) AJ en 3bet pot...

• galiza23
      galiza23
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 76
      He aqui una mano en 3bet pot, q me da q no jugue nada bien...

El villano es un 14/8, AF 1.3 con un 3bet de 3,4 y vs 3bet fold 67% en 167manos... el caso es q hice la cbet normal de poco mas de medio bote, despues se completa el color e hice una apuesta pensando q le tiraria con el color (creo q aki deberia jugar check fold), y por ultimo me sale la J y me veo comprometido con el bote. COMO JUGARIAIS VOSOTROS??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $11.39
      BB:
      $19.05
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $28.75
      MP2 (Hero):
      $40.78
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $25.00
      BU:
      $8.99

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.60, Hero raises to $2.50, MP3 calls $2.50, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, MP1 folds.

Flop: ($5.95) 3, 8, 6 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 calls $3.00.

Turn: ($11.95) 7 (2 players)
      Hero bets $6.50, MP3 calls $6.50.

River: ($24.95) J (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $13.35, Hero calls $13.35.

Final Pot: $51.65.
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

Parece ser bastante tight el villano, además de que son pocas manos para ver realmente el fold3bet pero parece ser que paga bastante. Solo haria el 3bet si el tubiera un alto foldcbetflop en 3betpots.

Vamos al postflop, no tiras ninguna mano peor de su rango, incluso creo que AK tampoco y estas mismas (AQ,AK) son menos posibles ya que tenemos 1 blocker.

Es c/f flop.

Saludos!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Los datos que pones de quién son de MP1 o MP3? Si es de MP1 el villano pinta a nit por su PFR entonces con AJ y en MP2 casi que prefiero el fold directo.

As played. MP3 está pagando un 3bet sin tener nada que ver, entonces le pondría en alguna mano fuerte TT-QQ, AQ+ pero que no se atreve a hacer el 4bet.
      El board que sale, entonces es horrible para nuestra mano además de que estamos OOP aquí tendríamos el primer fold ya que no tiramos a nada PP y OC van a pagar ahí siempre.
      En T tendríamos otro fold (2fold) ya que te va a pagar con lo mismo que tenía en el F.
      Por último en el R es ch/f debido a que nosostros hemos metido dos barrel (estamos demostrando bastante fuerza) y por tanto el villano siempre se dará chb ahí con algo peor que JX y sólo apostará las nuts
    • galiza23
      galiza23
      Bronce
      Hola, antes de nada gracias a los 2 por los comentarios (un saludo cyanks,q contigo coincido alguna vez en las mesas, a ver si superamos pronto este nivel,lol..).... pues si, me iba dando cuenta segun jugaba q debi foldear en en flop pero a veces pasa esto,jeje; Los datos son de MP3, Lo de la Cbet la suelo hacer en 3bet pot y despues fold, pero creo q en flops como este es mejor chek fold directamente??? y en el turn tb hice la apuesta para representar un color q tb lo hago alguna vez, esta mal hacerlo??? y por ultimo ya de jugar mal la remate en river,jeejje...EL VILLANO MOSTRO AK DE PICAS Y GANO CON SU COLOR!!!!

Lo dicho un saludo a los 2 y gracias...
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de galiza23
      Hola, antes de nada gracias a los 2 por los comentarios (un saludo cyanks,q contigo coincido alguna vez en las mesas, a ver si superamos pronto este nivel,lol..).... pues si, me iba dando cuenta segun jugaba q debi foldear en en flop pero a veces pasa esto,jeje; Los datos son de MP3, Lo de la Cbet la suelo hacer en 3bet pot y despues fold, pero creo q en flops como este es mejor chek fold directamente??? y en el turn tb hice la apuesta para representar un color q tb lo hago alguna vez, esta mal hacerlo??? y por ultimo ya de jugar mal la remate en river,jeejje...EL VILLANO MOSTRO AK DE PICAS Y GANO CON SU COLOR!!!!

Lo dicho un saludo a los 2 y gracias...
      En board tan feos y OOP nl25 mejor ch/f porque T vamos a estar perdidos y sin nada vamos a jugar siempre ch/f nos ahorramos una apuesta. Si estuvieramos ip vs villano que tiene fold3bet del 40% si se puede hacer una cbet porque el tipo paga con muchas SC todavía podemos ir ganando con Ahigh.

Respecto a representar el color en 3bet pot para hacerlo bien habría que apostar T de forma que en el R nos quede una apuesta casi del bote ya que así es cuando más equity tenemos, habría que jugar bet T y push R de cara casi del bote.

Esto trae mucho riesgo y poca recompensa ya que no sabemos si el villano es capaz de foldear QQ+. nl25 menos bluff y más por valor es la clave para subir como la espuma
    • galiza23
      galiza23
      Bronce
      OK, seguire tus consejos y gracias de nuevo... SALUDOS