¿Por que la gente es tan idiota en Stars?

• 16 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      simplemente supongo q no se darán cuenta...
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      O alomejor están jugando a 24 mesas y no ven que es milestone hand....pero claro, es mejor decir que son idiotas.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Generalmente los que multitablean son los que van all in. Y los que juegan de a una mesa foldean...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Harnaz
      simplemente supongo q no se darán cuenta...
      Es porque la gente no usa la logica, la gente en general y nosotros mismos no pensamos. Creo que hay demasiada vaguedad, la gente cree que no hace falta...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo pienso que quizás una rápida vista con 24 mesas es ok, pero no se prenguntan porqué todos los regs con los que juegan siemrpe hacen all in a la misma vez? :roto2:
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      lo mas probable es que sean gambler q juegan todo su bankroll en una mesa, y no van a arriesgarlo, prefieren foldear, a qdarse aburridos toda la tarde
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Una pregunta??? en las manos milestones se estan jugando la caja simplemente por la pequeña probabilidad de que les toque la mano 1M??

Son 300 milestone? juegas en nl50, te jugaras $1500 con la probabilidad de ganar cuanto??

Son miles de mesas que estan jugando en el mismo momento...que probabilidad hay de que me toque en mi mesa? es rentable jugarse la caja?? Si estas jugando en 24 mesas te juegas 24 cajas cada 1 millon de manos?

Edito: Me refiero a que cuando esta cerca la mano 1M todos van allin? por la posibilidad de que sea en vuestra mesa?
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ahhh!!! ya entendi!!! Acabo de ver una mano 1M :)

No sabia que avisaban en la mesa que era la mano ganadora....

Ahora una pregunta, antes de que empieze la mano se abre ese letrero y esa luz en la mesa?? La empece a ver cuando ya estaban en las ciegas....

OSea no hay posibilidad de equivocarse y foldear la mano ganadora??
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      no siempre ir all in es mejor

si tienes poco en la mesa, si tu mano es una basura y ya hay 3 o 4 all in
      puede ser mejor foldear
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      original de Chinopa
      Una pregunta??? en las manos milestones se estan jugando la caja simplemente por la pequeña probabilidad de que les toque la mano 1M??

Son 300 milestone? juegas en nl50, te jugaras $1500 con la probabilidad de ganar cuanto??

Son miles de mesas que estan jugando en el mismo momento...que probabilidad hay de que me toque en mi mesa? es rentable jugarse la caja?? Si estas jugando en 24 mesas te juegas 24 cajas cada 1 millon de manos?

Edito: Me refiero a que cuando esta cerca la mano 1M todos van allin? por la posibilidad de que sea en vuestra mesa?
      Creo que no haz entendido como es esto cuando se van allin ya saben que estan en una mano milestone, no me a tocado y no se como avisen pero arriba a la izquierda puedes esta el numero de la mano en curso y por decir si es la mano 59 741 000 000. estas en una mano milestone

Edit: Escribi antes de ver tu segundo comentario xD

original de Arquerito

puede ser mejor foldear

En una mano milestone es mejor ir allin :P por que aunque pierdas lo que tengas en la mesa tienes asegurados 50 + ( 50 x el numero de vpps en las ultimas 50 manos en esa mesa) = $$$ y aunque tengas mano basura puedes ganar la mano y ganar esa misma cantidad $$$ pero x2
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ademas solo pagan a los que estan metidos en la mano? si foldeas no te pagan nada cierto??
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de Arquerito

puede ser mejor foldear

En una mano milestone es mejor ir allin :P por que aunque pierdas lo que tengas en la mesa tienes asegurados 50 + ( 50 x el numero de vpps en las ultimas 50 manos en esa mesa) = $$$ y aunque tengas mano basura puedes ganar la mano y ganar esa misma cantidad $$$ pero x2
      [[/quote]no se.. por ejemplo lleva 2vpps en la mesa en NL 50
      son $150
      creo que noes EV pagar un all in cuando ya hay 4 restados con una mano 23
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      original de Chinopa
      Ademas solo pagan a los que estan metidos en la mano? si foldeas no te pagan nada cierto??
      Les pagan a todos los que reparten cartas foldees o no, si estas esperando la ciega Fail xD asi les paso a los de esta ultima fue en limit 3/6$
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de Punketx
      original de Chinopa
      Les pagan a todos los que reparten cartas foldees o no, si estas esperando la ciega Fail xD asi les paso a los de esta ultima fue en limit 3/6$

Ahh, ok......yo pensaba que le pagaban solamente a los que llegaban hasta el showdown...

Bueno, pero de todas formas es mejor irse allin entonces.... a menos que estes jugando en nl1000, pero de nl100 para abajo deberia ser rentable...
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      original de Arquerito

no se.. por ejemplo lleva 2vpps en la mesa en NL 50
      son $150

creo que noes EV pagar un all in cuando ya hay 4 restados con una mano 23
      mm buen punto entonces almenos de nl50 para abajo es rentable :P aunque si jugaste las ultimas 50 manos tendras unos.

8vpps +- por lo tanto son como +-400 dlls +50
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Y ya no hablemos si ganas la mano...