Ayuda POR FAVOR!!!olvide de poner el codigo ? hay solucion para que me den los 50 dol?

• damypela
      damypela
      Básico
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1
      me olvide de poner en la pag de Full Tilt el codigo de referencia (opcional) osea PS150 y ahora no me acreeditan los 50 dol. Puedo hacer algo para que me los acreediten? hay solucion?
      desde ya gracias por su pronta ayuda
      Damian
  • 3 respuestas
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      1. podrias crear otra cuenta en otra de las salas asociadas a pokerstrategy, acordandote de poner el codigo de pokerstrategy.

2. o podrias ver si es posible que te hagan un retrack de la cuenta.
    • matiq07
      matiq07
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 1
      me parece que me paso lo mismo!1

me registre en partypoker y nunca me pidieron el codigo y ya me termine de registrar !!
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      hola chicos!!!

1. si abren otra sala y quieren que esto no les vuelva a pasar, traten de abrir una ventana con la guia de como registrarse en la sala. Ya que que para cada sala hay una guia en pokerstrategy explicando paso a paso como hacer bien el registro.

2. pueden pedir un retrack de la cuenta.

http://es.pokerstrategy.com/forum/search.php?searchid=34035

3. pueden ponerse en contacto con el chat, telefeno o mail de atencion al cliente de la sala. Explicando que quieren dar de baja la cuenta y crear una nueva con el codigo. A los mejor ellos mismo te pueden hacer esto.
      A mi en mansion poker una chica del chat de atecion al cliente me creo la cuenta, porque no conseguia registrarme.

saludos.