Mi increíble gráfica!

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Pues sí, después de leer, aprender, y copiar cosas, estaba convencido de haber encontrado el camino para dejar de ser perdedor en los sits de 9 jugadores, que son los que juego habitualmente. Empecé genial, y conseguí cosas que nunca había conseguido, como mantener ganancias después de 100 sits. Sin embargo, cada vez que intento subir y/o establecerme en un nivel superior al 0,5+0,1 recibo un zas en toda la boca continuo. Mi bonita gráfica a continuación.

Y el ROI increíble que tengo en los de un euro comparado con los otros.

Supongo que no habrá tanta diferencia entre estos niveles ya que la gente es más o menos la misma y lo de la diferencia de roi será un poco casualidad, no sé.

Total, que estoy exactamente igual que cuando empecé. Ahora paréntesis e intentar ver en qué fallamos. Seré una esponja para con vuestros consejos expertos y/o experimentados. Si tuvieran la bondad.

Un saludo!

P.D.: Odio los microlímites en los que nadie me respeta xD
  • 8 respuestas
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      me parece que te olvidaste del gráfico- ahora si

SON MUY POCOS LOS TORNEOS
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      jeje, muchas gracias, al principio copié mal el link, ahora sí :f_grin:
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      son muy pocos sits para sacar conclusiones... mucha suerte
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Como bien comenta 100 SnG son pocos como para sacar algun tipo de conclusion, pero lo que si te puedo asegurar de los rivales que juegan los SnG de 0.5+0.1 y los de 1+0.2 es exactamente el mismo.

De hecho hace poco que estoy jugando los sits de 5+0.5 y me quede sorprendido, porque no note diferencia con los de 2+0.4 ni con los de 1+0.2, que eran los que jugaba habitualmente en iPoker.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      son MUY MUY MUY MUY pocos sits para sacar alguna conclucion...recien estas empezando...te recomiendo que sigas jugando, viendo muchos videos, releyendo la estrategia y compartiendo en el foro todas tus dudas...y sobre todo jugando....para sacar alguna conclucion...minimo necesitarias unos 1.000 sits! saludos y suerte...que esos vayvenes son comunes: te voy a compartir algunas de mis graficas para que te des cuenta:

Uploaded with ImageShack.us

como puedes ver recien me recuperaba de una super decaida y cuando pensaba que todo marchaba como debia PUM de nuevo!!! otra recaida y esta vez peor! me queria morir!
      alli pensaba que mi juego era malisimo o que la salas estaban en contra mia, etc, etc, etc, pero fue solo una doble mini mala racha, despues de seguir adelante con mucha voluntad y haciendo practicamente el mismo juego:

La pude superar nuevamente! y despues de eso con mucho mas voluntad seguir jugando y termine asi:

Si analizas la ultima grafica, esos 2 baches que casi me hacen dejar el poker...parecen despreciables si uno tiene paciencia y a pesar de todo sigue jugando intentando mejorar su juego y son las palabras de un fish!

cualquier cosa puedes leer toda mi historia en mi primer blog:

mode------>objetivo SUPERNOVA!!!!!!!!!!!!

y como continua ahora en mi nuevo blog: link abajo!
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Bueno muchas gracias a todos por los ánimos, y gracias por tus gráficas modeob, me habéis hecho ver que realmente es una muestra muy pequeña la mía, y que los resultados se ven a la larga. Eso me tranquiliza bastante y a ver si este finde puedo aprender más y añadir más volumen y ver cómo evolucionamos después de unos cuantos más.

Os contaré, un saludo!
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      0.5 + 0.1? Pero qué burrada de comisión
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Sí, un poquito burrada, otra razón para querer salir de aquí abajo! :D