50$ iniciales

• 6 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      control de rutina jeje
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola GuidoDestefano!

Bienvenido a PokerStrategy.com la escuela de Poker mejor y más grande del mundo!

Es un proceso normal, a muchas personas se le pide que envíen una foto suya mostrando su documento de identidad para acreditar que realmente es la persona que solicita el bono y no alguien haciéndose pasar por ti.

Saludos,
      shulorio
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      a mi me paso lo mismo , la haces sin problemas y ya xP

Entiende que 2 cuentas en una misma casa es algo sospechoso , asi que lo han de comprobar . :s_cool:
    • GastonSanlorenzo
      GastonSanlorenzo
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 44
      entiendo que sea un control para asegurar que sea yo quien crea la cuenta a mi nombre, pero porque a muchos no los controlan, no les exigen que envíen ningún tipo de foto y a otros si. yo creo que debería ser igual para todos...

soy el hno de GuidoDestefano.
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      original de GastonSanlorenzo
      entiendo que sea un control para asegurar que sea yo quien crea la cuenta a mi nombre, pero porque a muchos no los controlan, no les exigen que envíen ningún tipo de foto y a otros si. yo creo que debería ser igual para todos...

soy el hno de GuidoDestefano.
      Cual es el problema de enviar la identidad y la foto? Ten en cuenta que le estan dando 50$ ..
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola GastonSanlorenzo!

El método es igual para todos. La foto se pide cuando hay alguna posibilidad de que alguien se pueda hacer pasar por otra persona. Por ese motivo es innecesario pedirla siempre.

Ten en cuenta que entre familiares por ejemplo es más fácil escanear un documento y hacerse pasar por la otra persona para obtener 50$ extras.

De todas maneras no es obligatorio obtener el bono para beneficiarte de los status de PokerStrategy.com, si algún usuario no quiere dar la foto por el motivo que sea puede hacer un ingreso y beneficiarse del bono 100% o 200% según la sala y generar SP igualmente.

Saludos,
      shulorio