FR (Hasta NL25) OESD+A contra fishin

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($20.27)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.18)
      UTG+2 ($13.09)
      MP1 ($9.58)
      CO ($9.91)
      BTN ($12.29)

Dealt to Hero 6:club: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.40, fold, BTN calls $0.30

FLOP ($0.90) 5:diamond: 7:spade: 8:spade:

Hero bets $0.60, BTN raises to $1.20, Hero raises to $2.50, BTN calls $1.30

TURN ($5.90) 5:diamond: 7:spade: 8:spade: 2:heart:

Hero bets $3, BTN calls $3

RIVER ($11.90) 5:diamond: 7:spade: 8:spade: 2:heart: 5:spade:

Hero checks, BTN bets $5, Hero folds

BTN wins $11.11

En el flop la cagué haciendo una mierda minraise. Lo hice porque el tio resubía siempre la CB (60% raise CB), pero siempre le vi con mano cuando lo hacía así que podría ser simplemente una racha de ligar. Aunque de todas formas con mi reraise solo necesito un 15% de FE si me cuento 12 outs.

Luego en el turn mi subida requiere menos de un 10% de FE si me cuento un 20% de equity, y si me pushea tengo justo para pagar.

No la jugué pasiva porque no me contaba apenas implicitas OOP y con un proyecto tan obvio.

Habría sido mejor pushear directamente en el turn? (ya que si me resube estoy commited igual)
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      12 outs? Más bien tienes 7 contrando 1 por el as y 6 por la open ended. Del as cuento una por las veces que el rival va a tener mejor kicker que tú, y de la open ended cuento 6 porqué las :spade: no te garantizan una mano con la que jugar por todo el stack. También podrías restar otra out más si nos ponemos nit ya que si sale un 9 :club: tampoco vas a ganar siempre la mano con una escalera formada con 1 carta de mano ya que perderías además contra JT, pero bueno, eso ya es secundario.

Ni contándote 6, ni tan siquiera contándote 7 outs, tienes odds para pagar en busca de tu proyecto. Además, sin posición, y con una mesa extremadamente conectada si cae el 9 o el 4, poco más vas a poder sacar, así que creo que en este caso lo mejor es foldear y olvidarse del proyecto en el mismo flop.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fxtotal4
      12 outs? Más bien tienes 7 contrando 1 por el as y 6 por la open ended. Del as cuento una por las veces que el rival va a tener mejor kicker que tú, y de la open ended cuento 6 porqué las :spade: no te garantizan una mano con la que jugar por todo el stack. También podrías restar otra out más si nos ponemos nit ya que si sale un 9 :club: tampoco vas a ganar siempre la mano con una escalera formada con 1 carta de mano ya que perderías además contra JT, pero bueno, eso ya es secundario.

Ni contándote 6, ni tan siquiera contándote 7 outs, tienes odds para pagar en busca de tu proyecto. Además, sin posición, y con una mesa extremadamente conectada si cae el 9 o el 4, poco más vas a poder sacar, así que creo que en este caso lo mejor es foldear y olvidarse del proyecto en el mismo flop.
      +1

Además cadhucat, no me gusta el raise overlimper oop con A6o. No es horrible, pero te mete en muchos problemas una mano dominada sin mucho margen de mejora postflop. Usaría el rango de steal de la estrategia básica, reduciéndolo un poco incluso.