Liberacion de bono!!!

• FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      HOLA, estoy por hacer mi primer deposito algo asi de $300 ya q estoy jugando en otra sala y queria saber si alguien sabe, ¿cuantas manos por dia tendria q jugar y q tiempo tengo para liberar el bono jugando nl10 fr en 6 mesas?
  • 1 respuesta
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Junto a tu primer depósito en PokerStars, recibirás un bono del 100% de tu depósito hasta un máximo de $600. Para obtenerlo, tienes que introducir el código de bono STARS600 cuando hagas tu depósito.
      Te dejo alguna información que puede servirte de guía para calcularlo:

A diferencia de otros bonos, puedes dividir el bono de PokerStars haciendo hasta 3 depósitos más pequeños, de por ejemplo $200 cada uno. Lo importante: a partir de cuando hagas tu primer depósito, dispondrás de 90 días para hacer los dos depósitos restantes. Y cada vez que hagas uno de ellos, debes asegurarte de utilizar el código de bono STARS600. Puedes liberar el bono en pasos de $10 o, dependiendo de la moneda de tu cuenta, en pasos de €10 o £10. Para liberar el bono, deberás ganar una cantidad determinada de VIP Player Points (VPP). Los conseguirás automáticamente mientras juegues. Cuanto más juegues, más puntos recibirás. VIP Player Points necesarios para liberar el bono: * Dólares estadounidenses USD: 17 VPP por cada $1. * Euros EUR: 24 VPP por cada €1. * Libras esterlinas GBP: 27 VPP por cada £1. * Dólares canadienses CAD: 16 VPP por cada $1. Dispones de 6 meses para liberar el bono completo (o los bonos).

Puedes encontrar esta y otra información en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Un saludo,
      Heliobd