SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 JJ set river?

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      GoDrum, koreano nit perdedor en muuuchas manos

Limp fish

11/8/3.6/19 --> WTSD!
      cbet 71%
      cbet run 39%
      cbet river 100%

2.3Khands

Siempre tiene QQ aqui? O como es un gambler puede overplayear overpair o otro set 88 ??

Pagais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $55.25
      MP1:
      $118.25
      MP2:
      $100.75
      MP3:
      $103.00
      CO:
      $108.15
      BU:
      $100.00
      SB (Hero):
      $106.40
      BB:
      $51.65
      UTG1:
      $128.50

Preflop: Hero is SB with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $1.00, 4 folds, BU raises to $4.00, Hero calls $3.50, 2 folds, UTG2 folds.

Flop: ($10) 5, 6, J (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.00, Hero calls $6.00.

Turn: ($22) 8 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($22) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $14.00, Hero raises to $38.00, BU raises to $90.00, Hero ??
  • 8 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      la verdad ke yo no podria foldear
      si tenia 9T es una puta mierda, y tomar una nota de ke no apuesta su draw turn pero creo ke no puedo foldear, y QJ solo keda 1 combo asi ke es poco probable
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de alejgambe
      si tenia 9T es una puta mierda, y tomar una nota de ke no apuesta su draw turn pero creo ke no puedo foldear, y QJ solo keda 1 combo asi ke es poco probable
      QJ son 3 combos no 1 J x 3 Q = 3 QJ xD no?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de mzurita
      original de alejgambe
      QJ son 3 combos no 1 J x 3 Q = 3 QJ xD no?
      es verdad mala mia :P , mejor tonces i cant fold xD !
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      A mi no me gusta el c/c flop, si es nit dificilmente te va a blufear o a pegar 2 barrels con OP, y menos viendo su CB turn. Por lo que intentar pescar aquí no me gusta y prefiero sacar valor de manos que creo que me pagaran mi raise flop y mi bet turn por lo menos, QQ+, porque del resto de manos no extraeras valor llendo de pesca contra un nit.

De todas maneras en el river ya solo le pongo en QQ, por lo que se deberia de foldear, aunque yo tp podría, pero solo le pongo en QQ. ¿me equivoco?

Un saludo!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      el c/c yo si lo veo bien en el flop, pero en el turn no me gusta tu check.. le estamos dando la posibilidad de controlar el bote con overpair y el no es del tipo de villanos q bluffeen mucho y menos en ese spot.. donk bet/shove turn y river
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      el c/c yo si lo veo bien en el flop, pero en el turn no me gusta tu check.. le estamos dando la posibilidad de controlar el bote con overpair y el no es del tipo de villanos q bluffeen mucho y menos en ese spot.. donk bet/shove turn y river
      +1

Yeah, justo queria poner donk turn!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      ¿Cuál es la diferencia entre ch/r flop y ch/c+donk turn? El va a foldear todo lo que no sea AJ, QQ+, sets con cualquiera de las dos opciones.

Quizás el ch/r flop tenga un poco más de fold equity, pero también tiene la ventaja de tener un bote más grande river y que él se pueda levelear alguna vez al ver el board tan seco.

¿Qué piensan?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      ¿Cuál es la diferencia entre ch/r flop y ch/c+donk turn? El va a foldear todo lo que no sea AJ, QQ+, sets con cualquiera de las dos opciones.

Quizás el ch/r flop tenga un poco más de fold equity, pero también tiene la ventaja de tener un bote más grande river y que él se pueda levelear alguna vez al ver el board tan seco.

¿Qué piensan?
      Que si haces c/r flop puede foldear turn, pero si haces c/c flop y donk turn quizá también paga river porque te da más TP!

Samy