FR (Hasta NL25) Overpair oop en turn+river contra fish. Flush draw improbable en la mesa, ¿desenlace evitable?

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Me gustaría saber si sobra alguna apuesta, o bien si la cantidad apostada es incorrecta. No considero que mi imagen sea muy relevante en esta ocasión, pero vamos, mi vpip rondaba los 20 y pfr 17.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,47
      MP1:
      $9,37

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,40, BB folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($0,90) T:club: , 6:spade: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP1 calls $0,70.

Turn: ($2,30) 8:club: (2 players)
      Hero bets $2,1, MP1 calls $2,10.

River: ($6,50) 2:spade: (2 players)
      Hero raises $9,27 (All-In), MP1 calls $6,17 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $18,84
      Results follow (highlight to see): MP1 shows dobles parejas, Dieces y Seises (Ts 6h) Hero shows (Ks Kc) MP1 wins with dobles parejas, Dieces y Seises (Ts 6h) Curiosamente me gana con dobles chungas, no con escalera ni color.
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pf te falto sumar 1bb... ;)

Y hasta el flop la veo ok, pero en el turn con apostar 2/3 del bote es suficiente para que pague sin implicitas, esa carta es horrible porque completa proyectos y ante un raise deberiamos foldear, por lo que habremos protegido correctamente e invertido menos.

Ya en el river jugamos Bet/fold 1/2 bote, con esa over bet tiraras muchas manos que llevas dominadas y te aislaras contra manos mejores. Es cierto que el villano es un 56/0 pero lleva 94bb y son muy pocas manos, apenas tenemos algo de historia y en su rqango random puede llevar cualquier cosa.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola lulualine!

Viendo videos aprendí a jugar esta mano directamente ch/f en el river, también me daban muchos problemas al principio.

Un villano con tendencia de loose pasivo perfectamente puede llevar una mano mejor que la nuestra y nunca resubir.

B/f flop,turn a 2/3-3/4, ch/f river cualquier mano que apuesta es poco probable que sea peor que la nuestra.

Hasta luego!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Muchas gracias a los 2, la duda ha quedado aclarada. Iré reduciendo errores como ese.
      ¡Hasta luego!