Consulta table ninja

• leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      Hola que tal tenia un par de dudas sobre el table.Cuando tengo varias mesas abiertas, el table me superpone automaticamente la mesa en la que estoy posicionado con el mouse, y no quiero eso.Lo que quiero es que se me superponga cuando le haga click o sea el turno de jugar, me explico?.Gracias!
  • 2 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      Hola!

Tienes que decir como tienes las mesas Stack ,cascade, tilted?

por lo que yo se el table ninja solo tiene dos opciones en cuanto a eso,que te salte al frente la mesa que estas con le mouse encima de ella o que vaya el mose abajo en la esquina directamente.
      lo de que te salte en las que es tu turno es una opcion del soft de poker ,pero se medio anula usando el table ninja ....ademas el table ninja tiene el codigo de colores que se usa para eso y segun el codigo miras que mesa lleva esperando mas tiempo y la traes al frente pasando el mouse sobre ella
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      Exacto, si pongo el mouse sobre una mesa se me superpone automatiocamente, lo cual es tedioso, cuando tenes varias mesas en mosaico superpuestas.Yo quiero anular esa opcion y que quede todo standar como viene en el soft del poker, osea que te superponga la mesa cuando es tu turno.