Subo de nivel

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola amigos...A pesar de que no juego mucho (No se puede decir que tenga una rutina de poker) tengo suerte que desde que empecé he ido ganando poco a poco...

Hoy...Con casi $400 de bank en Full Tilt, he decidido que había llegado el momento de abandonar el nivel de 2.20$, ya que me estoy bloqueando en ese nivel, y además, la varianza parece que la ha tomado conmigo.

Por tanto, si antes jugaba sesiones de 9 Sit&Go de 2.20$ + 3 Sit&Go de 1.20$, o cuando no quería esforzarme mucho de 6 Sit&Go de 2.20$ + 3 Sit&Go de 1.20$...Hoy he decidido intercambiar los de 1.20$ por Sit&Go de 5.50$...

El resultado no podía ser mejor...De 3 Sit&Go de 5.50$ jugados, he ganado 2 y en uno me han eliminado en un 80/20...Así que 45$ a la buchaca...

Lástima que en los de 2.20$ se repita siempre el mismo cuento...En burbuja o preburbuja, llevo meses perdiendo más del 75% de los coinflips contra mis rivales directos, y ante ésto, no se puede hacer nada... Si pusheo AJ+ vs 22+ pierdo, si pusheo JJ+ contra AX también pierdo, siempre que pusheo bien en ICM y me pagan mal, pierdo...Así que directamente voy a pasar de pushear ya en ese nivel, porque ya te entran las mil paranoias de que si está trucado y no se qué...Porque no es normal la verdad...

Bueno...Dejando el mal royo a un lado...Me ha gustado mucho el nuevo nivel de 5.50$ por varias cosas:

-Se respeta mucho el 3Bet
      -Si pusheas en preburbuja o burbuja con ICM la gente no paga a lo loco, suele hacer calls más lógicos
      -El nivel es prácticamente el mismo, pero la gente tiene más miedo

O al menos...Esas son mis sensaciones tras catar éste nivel...

Bueno...Espero poco a poco pasar de 3 a 6 mesas, y de 6 a 9 mesas hasta abrirme 12 o por ahí, porque más de eso no me concentro, a parte que me estresa, y yo juego más por diversión que por otra cosa

Saludos...