FR (0.25/0.50) correcto este mov vs este rival¿?¿

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931

creo ke tiro muchas manos mejores, pero nuse, a ver ke opinan¿?¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($70.91)
      BB ($65.93)
      UTG ($57.03)
      UTG+1 ($39.38)
      UTG+2 ($49.55)
      MP1 ($52.98)
      MP2 ($49.25)
      MP3 ($38.72)
      CO ($31.70)
      Hero ($52.30)

Dealt to Hero 7:heart: 8:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB raises to $4.50, fold, Hero calls $3

FLOP ($9.50) 3:diamond: A:diamond: 2:heart:

SB bets $5, Hero raises to $12.50, SB folds

Hero shows 7:heart: 8:heart:

Hero wins $18.53
  • 6 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Depende mucho de cuantos ases entran en su rango (y si puede tirar ases débiles como A2-A9). Por sus stats parece que polariza su rango, haciendo resteal con premiums y trash y pagando con manos medias (broadways...). La pregunta es qué hace con los ases, 3betea Ak para jugar por cajas y A2-A9 por el CRE + paga con ases medios como AQ-AT? O 3betea AT+ y paga con Ax?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Wither!

Como dijo Samy un dia no queramos ser heroes flotando en boards Ahigh, yo creo que tiras a mas manos en un board Jxx o Txx o incluso Qxx, Ax creo que es una buena parte de su rango, no me gusta el call preflop no hay tanto 3bet ligh en su rango como para que podamos flotarlo a menudo y creo que vamos a meternos en situaciones muy dificiles a menudo y nos va a salir caro.

Saludos.

Sebas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Buenas Sebas, gracias por la evaluación, estoy subiendo mi rango en BU y claro, noto(y he visto) que ciertos regulares me estan 3beteando con auténtica basura...como puedo defenderme de estos 3bets¿?, no siempre ke me 3betean debo foldear, ya ke su rango de resteal contra mi pienso ke es mayor al 10% así ke me está 3beteando con muchas manos ke no tienen el A como podría ser PP, ke tienen SD value... así ke en este caso prefiero resubir y convertir mi mano en farol para intentar llevarme el bote flop, ya ke si no tiene el A va a foldear manos , en este caso, con más SDVal ke la mia... el call es para no tener ke foldear y no meter un 4bet, creo ke Raseth en una jugada me dijo ke el prefería meter 4bet con Pp y igualar con suited connector .... ke opinas de esto¿?¿?

Gracias y perdona por el tocho ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola blanquito :D !

haber el caso es que fijate que el tiene un CC en ciega grande de 17 osea que defende pasivo con manos jugables como KQ KJ JQs AT AJ etc etc y hace 3bet con un rango polarizado creo yo, que será alg oasí como JJ+ A2-A9 y Ak o AQ tambien aveces, yo creo que estos villanos sulen hacer esto y aveces Kx tambien entonces en un board Ahigh el a hiteado casi todo su rango.

Casi siempre lo pondría en esas manos, se puede pagar si tiene algún leak postflop, el caso es que cuando le pages tienes que tener un plan no resubir su CB porque si xD .
      No hace mucha CB pero bueno su rango es amplio y tiene muchos Ax y Kx posiblemente que son manos para hacer 3bet ligh polarizado si sabe que tu no vas a pagar casi nunca que es lo mas normal, el caso es que en board Ah el tiene manos fuertes muchas veces y manos medias que le vaa a costar tirar asique boscaría otro tipo de borads para flotarlo donde tenga que foldear porque no a ligado, no es muy agresivo en un board Jxx o Qxx son buenos boards para flotarlo porque rara vez a ligado algo y le va a costar seguir, tiene que tirar todas las spp y AX Kx asique poco queda de lo que es normal en su rango, y incluso Tx si metemos dos barrels tiramos a muchas manos con dos barrels.

Otra cosa es hacer 4bet yo lo haría con Ax y Kx de rebluff porque el tiene casi siempre bastantes trash en su rango eso sería un poco la forma en que le jugaría. El 4bet ligh con SC no tiene ningun sentido ya que es una mano a priori que no vale nada preflop y el casi nunca o nunca va a pagar un 4bet y tampoco vamos a pagar AI preflop con SC. Con parejas es mas o menos lo mismo que con SC, el caso es que igual se refería a que contra mids que hacen mucho resteal se puede hacer 4bet all in con parejas porque el tiene que foldear una buena parte de su rango si hace resteal con un 20% por ejemplo y siempre tenemos como mínimo si paga un 20% de equity y muchas veces contra AQ AK AJ vamos a un flip cuanto mas amplio sea su rango y mas folde al 4bet mejor pero contra bigs no tiene sentido.

Si te quedan dudas le preguntamos a Samy haber que nos dice y que nos ilumine a los dos sobre como flotarlo porque ni yo lo tengo tan claro.

Un saludo.

Sebas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias Sebas,

Realmente si ke puede haber hiteado, evidentemente en el A esta en parte de su rango, pero debido a ke tengo historía con el puedo suponer ke ese 11% de 3bet en BB y el 17% de call en bb son variables vs my person. Así ke amplio su rango un poco (con mis pajas mentales).... el hace cbet en 3betpot 100% de las veces (cierto ke son 4 manos), asi ke ese board es perfecto para ke el tire una cbet con cualkier tipo de mano.... peeeero yo tampoco hago call al 3bet muy a menudo, con lo cual el me puede poner en Ak, AQ etc (ke por otro lado no lo hago casinunca) y así incluso el podría tirar en ese board hasta JJ-kk e incluso algún Ax sin kicker, aparte de sus manos mierda.

Lo de las pp ke kreo ke fue Raseth el ke me lo explico, es ke con SC es mejor el call debido a ke son "fácil" de jugar postflop y pocas veces van dominadas en cambio hacer call con pp es más complicado ya ke sólo hitearemos el set el 12% de las veces, con lo cual deberemos farolear demasiadas veces y eso nos pondrá en problemas (+ a mi :facepalm: ). Por eso el tema de con pp jugar más 4bet fold ke call al 3bet...

Nuse si kieres comentarle a Samy por mi estupendo, nunca viene mal saber la opinión de un super pro. Anyway creo ke entiendo perfectamente lo ke me has explicado y sin duda tomo nota para próximos encontronazos en BW...

Un saludo....¿?¿?Sebastiancito¿?¿? jajjjajaja :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Whiter! Jaja :)

Bueno un call 3bet con QQ es ya cuando veos un rango amplio de 3bet y un jugador que tiene un juego no muy bueno postflop dominamos a muchas manos pero si con PP si tienes FE para un 4bet/fold y no dominas su rango por mucho es mejor hacer 4bet/fold pero QQ sería un 4bet/call porque es un cañon.

Sebas :)