Que paso.

• chevronido
      chevronido
      Básico
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 2
      Loco, yo puse el codigo de referencia en FTP que me dijeron que era ps150, y ahora me mandan un mail diciendo que ese no era el coidog que habia que usar y no me pueden mandar los 50$ ... como iba a saber yo cual era el verdadero codigo? , yo quiero que me los manden.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola chevronido !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

No te preocupes, que lo peor que te puede suceder es que tengas que elegir otra sala para que lo puedas recibir, pero eso te lo dirá el servicio de atención al cliente.

Saludos,
      Rainmy
    • chevronido
      chevronido
      Básico
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 2
      me podrian decir cual era el verdadero codigo que habia que poner entonces?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      El código es PS150, en mayúsculas, si no lo colocaste así es por eso que no te funcionó.

Saludos,
      Rainmy