Blog de un superheroe sin poderes.. BSS NL50 FR RUSH

• Isaveflu
      Isaveflu
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 10
      Hola a todos,

llevo ya unos cuantos meses registrados en pokerstrategy, comence en nl10 saltandome toda gestion de banca y tuve la suerte de empezar en un up y de ahi ir aumentando poco a poco el bank, cuando llegue a 500$ subi a nl25 y una vez aqui me estanque, me puse a jugar rush y no veia el momento de subir a nl50, sacaba un buen dinerillo y la mayoria lo usaba para gastos, viajes, etc. A final de 2010 que salio el tema de la regulacion espabile ya que veia que el tiempo para poder ir para arriba se acortaba, asi que decidi subir a nl50 rush y hasta el momento.. He jugado algo como unas 130k manos en nl50 rush con un WR de 3.7bb/100, he conseguido ser Blackcard y ahora quiero abrir el blog para recoger mi nuevo reto en lo que resta de 2011..

Bank actual 2373,78$

Objetivos:

- Jugar al menos 800k manos en NL50 Rush, y subiendo a NL100 rush a partir de 6k$ de banca.

- Ganar al menos a 3 bb/100 o mas

- Poner los resultados 1 vez a la semana o cada 2 semanas

- Posteare algunas manos dudosas o curiosas

Saludos a todos!
  • 3 respuestas
    • barthros
      barthros
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 107
      Mucha suerte maquina, yo estoy empezando y no va mal e supero nl2 pero no me acoplo a Nl5 y dicen que es igual llevo un dilema... xD
    • Isaveflu
      Isaveflu
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 10
      original de barthros
      Mucha suerte maquina, yo estoy empezando y no va mal e supero nl2 pero no me acoplo a Nl5 y dicen que es igual llevo un dilema... xD
      Muchas gracias..

Trankilo, nunca jugue esos niveles, pero pienso que si se juega standard no tendras dificultades para superar nl5, hay que esperar a tener una buena muestra de manos, sino siempre puedes postear stats y manos y ver si tienes algun leak

Saludos!
    • barthros
      barthros
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 107
      Si eso hago pero poca gente me ayuda con mis manos jajajaja... pero bueno estoy en 108 dolares voy a llegar 120 y seguire en nl5