FR (Hasta NL25) Mano con AKo

• molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      siento que jugué bastante mal la mano pero el tipo me estaba mostrando mucha fuerza y no estaba seguro si resubirle y envidarme. No tengo stats sobre él.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 = ($12.91)
      MP3 = ($10.00)
      CO (Hero) = ($18.95)
      BU = ($27.81)
      SB = ($4.54)
      BB = ($14.22)
      UTG1 = ($2.49)
      UTG2 = ($10.00)
      MP1 = ($9.26)

Preflop: Hero is CO with K :heart: , A :diamond: .
      5 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 3 :heart: , 7 :heart: , A :heart: (2 players)
      BB bets $0.65, Hero calls $0.65.

Turn: ($1.95) T :diamond: (2 players)
      BB bets $1.95, Hero calls $1.95.

River: ($5.85) 8 :spade: (2 players)
      BB bets $5.85, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.85.
  • 4 respuestas
    • HectorTroyan
      HectorTroyan
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 14
      Considero que jugaste de manera pasiva en el flop, tienes TPTK y Nuts FD y por la textura del flop es poco probable que el villano lleve un set, la posiblidad de que haya espejado color con sus dos cartas de mano también se reduce porque tu llevas la Kc y en el flop está el Ac, más bien creo que está defendiendo un TP y aprovechó tu aparente debilidad al querer controlar el tamaño del bote. Yo le hubiese raiseado la apuesta de continuación e inclusive hubiese pagado su All In en el flop porque tu mano tiene posiblidad de mejorar a las nuts.

Un saludo
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      creo que pudiste raisearlo en el flop tienes mucha probabilidad de mejorar la mano, incluso casi siempre la vas ganando ahi, creo que debiste ser mas agresivo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Que me corrijan si me equivoco, pero al ser una situacion WH/WB en el turn se podria hacer un miniraise para un free Show down, si el villano lleva el set solo pagara porque le damos implicitas para ir en busca de Full/poker y de no pillar seguramente se de check en el river, manos como TP, dobles lo mismo...

Que opinan...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola molina129!

Es mejor jugar por cajas en el flop. Jugamos raise flop para terminar allin piensa que el rival puede pagarte con una top pair con kicker peor y si te paga con una mano más fuerte, este tiene dobles o set con lo que aún tienes mucha equity con tu nut FD.

Saludos,

Manor