pregunta de tremendo fish que soy

• luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      queria consultar una cosa haber si alguien me puede dar un consejo, noto que generalmente cdo juego parejas chicas 99-22 la carta de manos iniciales dice que hay que usar el call 20 osea que si tiene 20 veces el raise hay que ver la apuesta,noto que muchas veces ver con estas manos me quita mucho dinero y muchas veces cdo conecto el set el otro me clava un overset o por ahi no me lo paga, es conveniente pagar siempre con estas manos??? siempre que el otro raisee en la posicion que este hay que verla si tiene las 20 cajas, disculpen la pregunta pero me esta sacando plata de a montones saludosssss
  • 1 respuesta
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      jugas sits de una sola mesa? si la respuesta es si, te voy a contar como juego yo las pockets pair y me dieron mucho beneficio, desde los 22 hasta las jj, los juego igual en niveles bajos, es decir set or fold...todo lo que voy a decir es para la primera etapa de un sng es decir cuando tienes mas de 22bb aprox. y paga un raise a 3bb si estamos en el nivel 10/20, es decir max. 60 fichas y si hay mas de un rival metido en la mano, cosa q si pincho el set, seguro le saco fichas a alguien, en niveles mas altos, lo max. q pago es un mini raise, y tienes que tener en cuenta otros aspectos aveces... la posicion tb es importante por el hecho q si conectas el set, sera mucho mas facil sacarle fichas a tu rival si tienes posicion contra el. pero basicamente me parece la mano mas facil de jugar, y no te preocupes contra el overset...ya que es algo MUY POCO comun,,,,cuando pasa no hay q amargarse es como encontrarse AA vs KK....fijate en los videos de danport en micro limites, seguro el lo explica mejor q yo, saludos!