FR (0.25/0.50) AJ vs raise turn NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Esta mano como la juegan?, en el turn harian solamente call o resubirian por el proy. de color?

Villano: villano 16/6/ 25 donk flop / 19 WTSD y 65% win / 2.1 y 18% agg turn/750 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20.91)
      BB ($29.90)
      UTG ($27.93)
      UTG+1 ($24.30)
      UTG+2 ($11.95)
      Hero ($27.82)
      CO ($13.42)
      BTN ($20)

Dealt to Hero J:club: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) A:club: 8:spade: 5:club:

SB bets $1, Hero raises to $3, CO folds, SB calls $2

TURN ($8.50) A:club: 8:spade: 5:club: 8:heart:

SB bets $1, Hero ????

Saludos!
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es un tag donk aparentemente, si te fijas tiene un % de WTSD bajo, no significa que sea su % real pero es una tendencia que va a poco el sd.

Pienso que resubiendo en el flop tiras de muchisimas manos que el puede donkear que son peores que nuestra mano, además de que estas contra 2 jugadores entonces posiblemente siempre dado su WTSD y que es multiway va a continuar con mejores manos, tampoco el fd es muy peligroso en su 16/6 no tiene muchos SC imo.

Creo que tenemos un calldown a menos que CO continue en la acción seria otro caso.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

F me parece ok el raise primero porque estamos en medio de un sandwich y si hacemos solamente call CO va a tener muy buenas odds para pagarnos y segundo porque su donk no llega a la mita del bote, es una apuesta ridícula.

Una vez ha foldeado el CO y estamos ip en el T ante su nueva donk yo volvería a resubir a 5$ más que nada para tener un free SD y también para extraer valor de su FD y AX peores ya que el villano no pinta a muy buen jugador por su gap entre Vpip y PFR.