Que paso Aqui !!!

• julioparra
      julioparra
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 7
      antes que nada quiero saludarles.-

Bueno soy jugador habitual de pokerstars en limites micro mas que todo sit go. He mantenido un promedio de 30$ durante mas de 2 años. he llegado a tener hasta 300 $ mi maximo pero con el tiempo he vuelto a mis bank inicial. en otras palabras no he conseguido lo que todos buscamos mas $$$ y por supuesto el cambio a niveles mas altos. Puedo decir que hasta diciembre del 2010 no habia intentado leer , ver nada sobre el poker desde el punto de vista estrategico, eso si ver los highstakes o los video que se consiguen en youtube de wsop. Y como logros importantes ser un constante jugador del torneo de 11$ los domingos y haber jugado dos sunday y tres turbo taekedown con dos cash en este torneo durante todo ese tiempo. hasta aqui todo bien pero a finales de diciembre del 2010 decidi por fin meterme mas de lleno con esto del poker leer mas sobreestrategias y es ahi donde aparece el maravilloso bono de cake poker, los software de estadisticas, etc etc etc, y lo mejor de todo iba a dedicar mas tiempo todos los dias a jugar y decidi solo jugar mesas de cash en fin que a finales de enero en un mes tenia 150 $ realmente tuve seciones muy buenas? pues realmente no un dia jugando con el maximo de 10$ tuve un allin donde sali con 32$ y otro dia con 20$. Pero desde el 28 de febrero hasta la fecha lo he perdido todo, todo ... he leido tanto sobre la varianza que la verdad es como si los % bajos de ganancia estuvieran todo el tiempo a mi favor... anoche mismo AK VS Aq perdi con par de Q luego Aj VS A3 perdi par de 3 luego JJ vs 99 perdi con trio y asi con todas las manos que siempre salia ganando perdi, en porcentaje seria como que siempre salia con mas del 70% de probalidades de ganar pero entraba en el de perder... en ese lapso de tiempo jugue vi mas de 10k manos... y viendo las estadisticas (herramienta que antes no tenia) pude ver en todas las manos en las que entre ganando las perdi en mas de 70% es decir mi % de ganancia se convirtio en % de perdida.

yo pienso lo siguiente :
      1.-La varianza es uno de los elementos mas dificiles de controlar en el poker, es como un cancer sino lo detectas a tiempo te funde la banca y si lo detectas pues como cambiar tus habitos de juego que te han dado exito en esas mismas circunstancias pero a la larga si cuidas bien tu banca con una quimio sales de ella jodido pero sales.

2.- en poker star soy jugador de 90% torneos y 10% cash (+-), es decir me resulta mas un gestion de la banca, cosa contraria al cake donde jugue un 95 % cash y el resto torneitos...

3.-jugar todos los dias de 7pm a 1 am puede traerte muchos problemas familiares pero no lo es tanto como cuando vez tu banca es cero :)

perder mas de 150$ es fatal para mi mas aun dado que en mi pais (vzla) es muy dificil conseguir dolares y cuando se consiguen la relacion es de 10 a 1 por cada dolar en mi moneda... les confieso algo dedique tres meses de mi vida a jugar poker no se si 12k manos sea mucho o poco para los jugadores llamados pro, esa seria mi primera pregunta real cuantas manos versus ganancia son factibles para saber que lo estas haciendo bien. por ejemplo mi caso si al dia de hoy tuviera 150$ y 12K tres meses en nl.10 como puede ser considerado estos resultados (en mi caso que no fue asi, pero creo que no los tengo por un grave error de gestion que aunque lo detecte no lo supe manejar)

Y finalmente la varianza esta ahi todo el tiempo yo pienso que ella es la suerte, asi seas muy buen jugador es posible que termines odiando el juego o perdiendo mucho dinero... los grandes jugadores siempre tiene la varianza a su favor, como no pierden pero dentro de los %, es decir , la comparacion mas facil es posible que veas a phill perdiendo dos veces con AA pero las otras 8 veces gana, mi conclusion es que como todo estos jugadores estan tocados por la VARIANZA o tienen eso especial que se llama suerte para ganar...

No se me relaja un poco escribirles , mis disculpas si este no es el foro que corresponde y por ultimo sus comentarios seran de un gran valor para mi...

Saludos
  • 6 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      la varianza afecta a buenos y malos , pero si tienes buena gestion de bamk entonces saldras de ella para cuando venga los momentos buenos , para saber si realmente eres un jugador ganador necesitas minimo 200 mil manos
    • julioparra
      julioparra
      Bronce
      gracias por tu comentario!!

woa 200k manos me sorprende el numero . Yo pienso que a larga viendo esta cantidad que mencionas en mi caso me tomaria llegar a esa cantidad unos 4 o 5 años. y tendria que tener unos $15k como minimo para considerar positivo.

Saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de julioparra
      gracias por tu comentario!!

woa 200k manos me sorprende el numero . Yo pienso que a larga viendo esta cantidad que mencionas en mi caso me tomaria llegar a esa cantidad unos 4 o 5 años. y tendria que tener unos $15k como minimo para considerar positivo.

Saludos

si no multitableas es imposible
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      Compañero, la varianza siempre estara presente en esto. No te desanimes, metele muchas manos (aprende a multitablear), jugando correctamente los resultados llegaran. Pero sobre todo no dejes que una buena o mala racha afecte tu entorno familiar. Cuando veas que nada te sale, mejor cierra sesion y continua otro dia. Ten perseverancia y veras que a lo largo del tunel, se asoma una luz. Un gran Saludo.!!!
    • julioparra
      julioparra
      Bronce
      gracias por tus palabras. muy buen consejo ty
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      12k manos es una muestra ridicula de la cual no se puede sacar ninguna conclusion.

Hay jugadores que las hacen en un solo dia.

Solucion: multitabling.