Dos salas de poker en elephant

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola que tal a los del foro, pues mi duda es la siguiente:

¿Puedo tener dos salas distintas o tres o mas y utilizar el elephant con ellas?, en este caso quiero tener PartyPoker y Full Tilt Poker, pero no quiero que se mezclen mis datos, sino que se lleven aparte unos de otros, para saber mis estadísticas en cada una de las salas.

La cosa es que he utilizado el elephant solo con PartyPoker, y no he abierto el Full Tilt por miedo a que se mezclen los datos jajaja, entonces quisiera su asesoría para poder tener las dos salas en el elephant aparte, si es que se puede, y si es así, que me explicaran como puedo hacerlo, muchas gracias y espero su respuesta.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola RuloBanderas!

Pues si te mezclara datos si importas manos de las dos salas :( , puedes despues desactivar un nombre de usuario y asi, pero es algo tedioso :( , revisa los filtros.

Saludos
      Jesús
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      En la parte inferior derecha tienes para activar los filtros, y uno de ellos sirve para seleccionar (filtrar) por salas o jugadores, pues ahí selecciona la sala que quieras consultar y problema resuelto. Juego en 3 salas, y así puedo ver cómo voy en cada una de ellas sin mayores problemas.

Saludos.