william hill es un robo

• Neggropsico
      Neggropsico
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 6
      un asco de servidor es un robo solo bad betssss pero increiblee bad bets me regalaron 50 dolares para jugar ahi pero veo que es porque es solo un robooooo jamas jugue en un servidor tan asqueroso como ese............ es por eso tal vez que regalan bonos porque es un ROBO con todas sus letras, mejor no regalen bonos, pues solo se pasan malos ratos con un asco de servidor.......... un ASCOOOOOOO............ asquerosos ROBOS............. mejor no regalen dinero hijos de puta.......
  • 17 respuestas
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      esto es un robo...

Uploaded with ImageShack.us

hahaha
    • Neggropsico
      Neggropsico
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 6
      que chiste mas repetido y malo, mas malo que william hill....
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      WilliamHill es Ipoker, y si dices que williamhill es un robo, estas diciendo que TitanPoker,MansionPoker,bet365,winner,celebpoker, y una larga lista de etc., son un robo.

Yo estube en ipoker 6 meses, y la varianza es la misma que en todas las salas.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de rigonaldo
      esto es un robo...

hahaha
      jajajajaja

Tal cual como el "cor de faró" :D
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 46
      Reconocelo, no tienes ni puta idea de jugar al poker.
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de Neggropsico
      un asco de servidor es un robo solo bad betssss pero increiblee bad bets me regalaron 50 dolares para jugar ahi pero veo que es porque es solo un robooooo jamas jugue en un servidor tan asqueroso como ese............ es por eso tal vez que regalan bonos porque es un ROBO con todas sus letras, mejor no regalen bonos, pues solo se pasan malos ratos con un asco de servidor.......... un ASCOOOOOOO............ asquerosos ROBOS............. mejor no regalen dinero hijos de puta.......
      sisisis tienes razon todo es un robo la vida es un robo te entiendo :facepalm:

ajajajaja brutal este sujeto

:coolface:
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      original de rigonaldo
      esto es un robo...

Uploaded with ImageShack.us

hahaha
      no lo ven..... es un robo......t!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Iba a contestar que yo estoy jugando en WH y que hay bad beat como en todas, etc etc, pero me parece que me voy a gastar al pedo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Aún estás a tiempo de denunciar a la guardia civil, si encuentran al ladrón a tiempo puede que recuperes tu dinero ;)
      O puedes enviar un mail a la sala "ustedes roban". Y así te quedas a gusto y les haces saber que no son buena gente, seguro que no duermen tranquilos unos cuantos días.
    • antoniochami
      antoniochami
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 9
      original de Neggropsico
      Y que es para ti un bad beat?? Porque a lo mejor lo que tu consideras un badbeat no es tal...
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      No seamos malos!!!

neggropsico entiendo que puedas estar enojado, es mas estoy casi seguro que lo que escribiste fue en un momento de tilt.

Pero estos golpes duro que da la varianza hay que tomarlos como parte muy importante de aprendisaje.

Pues yo eh tenido downs y dias de bad beats en los que tenia un tilt descontrolado y podia decir cualquier barbaridad.

Ahora si bien entro en tilt los controlo y trato de que no afecte en mi bank ni mi juego.

Creo que debemos contener esta clases de jugadores que quiza sienta que las salas estan reggid, y no decirles fishes o cualquier clase de insultos.

Pues te aconsejo que estudies y comprendas la varianza que implica jugar poker y que lo mas importante es hacer movimiento que nos den ganancias a largo plazo.
      Entonces cuando vayamos con AA y subamos 4bbs y nos pagen con 89 y nos paguen 3barrels para ligar sus dobles en el river, pongamonos contentos por que es lo que queremos para tener ganancias en el largo plazo.

ánimo!!!! como dice rammy
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de Inadaptat
      WilliamHill es Ipoker, y si dices que williamhill es un robo, estas diciendo que TitanPoker,MansionPoker,bet365,winner,celebpoker, y una larga lista de etc., son un robo.

Yo estube en ipoker 6 meses, y la varianza es la misma que en todas las salas.
      Hay algun modo de "mirar" la varianza con el pt3?
      william hill es un territorio de sharks y de mucho fish...lo importante es reconocerlos a ambos para que te paguen bien.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      De que tío? Creo que Neggropsico merece un ban durante algún tiempo, para que le sirva de escarmiento por llamar HP a pokerstrategy y demás cosas.

PD: si no te va bien en esta sala, no juegues, pero no digas que es una mierda que te den un bono ahí, porque muchos jugadores que lo recibieron están satisfechos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
    • cristianjs19
      cristianjs19
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 72
      original de angeltotti20
      Aún estás a tiempo de denunciar a la guardia civil, si encuentran al ladrón a tiempo puede que recuperes tu dinero ;)
      O puedes enviar un mail a la sala "ustedes roban". Y así te quedas a gusto y les haces saber que no son buena gente, seguro que no duermen tranquilos unos cuantos días.

aaaaaaahhhjajaja!!!!
      +1000
      :D :D :D
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      A llorar a casa