My blog!!!

• Cris8892
      Cris8892
      Bronce
      Registro: 03-23-2011 Artículos: 9
      ESte es mi blog en el que voy a poner mis resultados y espero ue me comenteis.El primer dia he jugado sits de 2+0,25(turbo) en fulltill con los siguientes resultados:
      Primer puesto:2veces
      Segundo puesto:6veces
      Tercer puesto:3veces
      He jugado 19torneos(5mesas simultaneas,sets de 5) y en 11 he conseguido llegar a premios.Weno, espero que todo siga asi de bien.Espero comentarios.Aunque he perdido dos veces con ases preflop de 2 posibles no me puedo quejar. jejeje .Saludos a todos.
  • 7 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Juer, menuda caña le metes de buen principio no? 5 sits simultaneos el primer dia! Ya tenias contacto con el poker online anteriormente no? jeje

La verdad esque tener un ITM de mas del 50% en el primer dia esta de PM. Que siga así la racha!

Mucha suerte y bienvenid@!!
    • Cris8892
      Cris8892
      Bronce
      Si, me he quedado asombrada, he seguido la estrategia al pie de la letra y cuando quedaban 2jugadores usaba el sitema sage(me lopaso un buen amigo que es pro y dice que funciona al pie de la letra) y el resto de tiepo icm y weno espero continuar la racha y esos dias malos en los que perdere como todos no entrar en tilt.Gracias por la repuesta.dicho est tengo un par de preguntas.
      1.Cuando 2jugadoresresuben yo voy all in con QQ+ ,se que la estrategia dice fold pero en limites bajos hay una gran cantidad de fishes que van con manos buenas pero no cañones del tipo(TT,JJ,AJ) en la fase primera de un torneo.
      2.Al comienzo de un torneo cuand me reparten AK si alguien sube no vuelvo a subir y espero ver un AS o Rey en el Floo,creo que muchas veces verdaderos fishes van all in con su "parejita y se creen los reyes",en cambio si nadie sube yo subo.
      3.Se puede subir con manos tipo AJ,AQ y KQ suited desde posiciones medias y robar en la segunda fase en ultimas posiciones con conectores del mismo palo si nadie entro en lamano?.Gracia spr sus respuestas.
    • Cris8892
      Cris8892
      Bronce
      Wenas segundo dia.Estos son mis resultado.16torneos jugadosen fulltill turbo(2+0.25),con los siguientes resultados:
      Primer puesto:4veces
      Segundo puesto:1vez
      ·er puesto:3veces
      ITM:50%
      ¿algien ,e podria decir cual es mi roi en la primera y segunda sesion?Gracias.
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de Cris8892
      Si, me he quedado asombrada, he seguido la estrategia al pie de la letra y cuando quedaban 2jugadores usaba el sitema sage(me lopaso un buen amigo que es pro y dice que funciona al pie de la letra) y el resto de tiepo icm y weno espero continuar la racha y esos dias malos en los que perdere como todos no entrar en tilt.Gracias por la repuesta.dicho est tengo un par de preguntas.
      1.Cuando 2jugadoresresuben yo voy all in con QQ+ ,se que la estrategia dice fold pero en limites bajos hay una gran cantidad de fishes que van con manos buenas pero no cañones del tipo(TT,JJ,AJ) en la fase primera de un torneo.
      2.Al comienzo de un torneo cuand me reparten AK si alguien sube no vuelvo a subir y espero ver un AS o Rey en el Floo,creo que muchas veces verdaderos fishes van all in con su "parejita y se creen los reyes",en cambio si nadie sube yo subo.
      3.Se puede subir con manos tipo AJ,AQ y KQ suited desde posiciones medias y robar en la segunda fase en ultimas posiciones con conectores del mismo palo si nadie entro en lamano?.Gracia spr sus respuestas.
      1: Cuando dos jugadores van all in puedes pagar en esos niveles yo pago con QQ+ seguro pero fijate quien es el jugador que te pone all in fijate en los detalles como en cuantas mesas juega y asi eso es importante.

2: me parece bien se pueden jugar asi esta perfecto.

3: amenos que valga la pena el robo yo en lo personal trato de no hacerlo porque te metes en lios porque con un suited conector ligas top pair sin kicker y que haces es dificil si estas empezando no te recomiendo eso.

Un Saludo! :s_biggrin:
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de Cris8892
      Wenas segundo dia.Estos son mis resultado.16torneos jugadosen fulltill turbo(2+0.25),con los siguientes resultados:
      Segundo puesto:1vez
      ·er puesto:3veces
      ITM:50%
      ¿algien ,e podria decir cual es mi roi en la primera y segunda sesion?Gracias.
      Tienes un ROI de 45% son muy pocos juegos para saber si eres ganador e pero continua asi.

Un Saludo!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Un gran comienzo, Cris8892. :)

¿Ya tienes pensado cuando subir de nivel?

Saludos
    • Cris8892
      Cris8892
      Bronce
      Pues no entrenador prefiero acostumbrarme primero a los sits turbo de 2+0,25 y dejar que todo fluya correctamente.Weno aqui muestro mi sesion de esta tarde que como no he trabajado me he echado cuatro sesiones de 5 sits(fulltillpoker),los resultados han bajado un poquito pero no me quejo.coméntame que tal estä,por favor calio o alguien que me sea de ayuda.Gracia s atodos por vuestra ayuda y atencion.20sits turbo 2+0,25 con los siguientes resultados:
      Segundo puesto:3veces
      Terecer puesto:2veces
      ITM:45%