FR (0.25/0.50) NL50 - AQ vs cc3bet

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Pocas manos del villano pero no parecia un fish. Bueno le puse en una PP (77+) o algo asi y por eso no quiero hacer cbet y tirar a todos sus manos.
      El error creo que es el river, deberia apostar 1/3 o asi porque el puede pagar con muchas manos de su rango

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($51.25)
      UTG+1 ($58.65)
      MP1 ($15.85)
      MP2 ($53)
      MP3 ($82.65)
      CO ($28.20)
      BTN ($52.80)
      hero (SB) ($67.25)
      BB ($46.05)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) hero is SB Q:spade: A:diamond:
      6 folds, BTN raises to $1.50, hero raises to $4.50, BB calls $4, BTN folds

Flop: 3:heart: 2:spade: A:spade: ($10.50, 2 players)
      hero checks, BB bets $3, hero calls $3

Turn: 4:spade: ($16.50, 2 players)
      hero checks, BB bets $4, hero calls $4

River: 3:club: ($24.50, 2 players)
      hero checks, BB checks
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

Qué te parece donk turn?

Aquí con una donk disfrazamos un poco nuestra mano y nos paga con el fd si tiene KK o JJ, incluso creo que por nuestra línea nos puede llegar a pagar con TT y AJ obv, además de que haciendo la donk estamos protegiendo y a la véz extrayendo valor.

Porqué no checkar turn y apostar river? Aunque es difícil que mejore del turn al river creo que si no nos paga turn tampoco river además veo muchas más manos que nos pagen en el turn que en el river.

Saludos!

PD: se me ha pasado, dado qué tiene un size chico en el flop, posiblemente tengas que evaluar la posibilidad de que sea un fish y vuelva a barrelear el turn con un size similar, en el turn cómo te sugeri creo que una donk de 1/2 de nuevo no nos aislamos tampoco y obtenemos más valor dado su size flop (y turn: as played).
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Tampoco me parece mal la donk turn pero creo que prefiero que siga bluffeando sus PP y pegarle yo una ostia en el river

La cosa esta en que llego el river y no recuerdo de hacer check jeje tendria accion en muchas mesas y dije va check call !! errrr
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Con el chb vale que no tiramos PP(7+), pero estamos perdiendo valor de AX, Entonces OOP prefiero jugar cbet F ya que muchas veces nos aguantarán un barrel con esas PP y AX le sacaremos una apuesta. T jugaría ch/call si el board no es muy feo porque un 2barrel si que tiramos a todo sólo aguantarán AT+ y R pues depende de como lleguemos.