FR (Hasta NL25) AQs vs fish

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      un 75/0 en 12 manos.

quiza teniendo fishes de este tipo y al estar oop podria haber 3beateado incluso mas fuerte pf, pero la duda q tengo es en el turn.

hago cb standard flop, y en el turn se me habre un proyecto de color. decido jugar check/call ante su apuesta pequeña. en el river no se completa el color pero me da el tp, decido hacer check/call river. y aqui esta mi duda...

decido hacer check y ver su apuesta, al apostan tan poco estuve tentado de subirle a la mitad del bote pero no lo hice...

me gustarían opiniones hacerca de la línea q he seguido y de posibles alternativas!

gracias!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP1:
      $18,02
      MP2:
      $7,23

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , Q:diamond:
      MP1 calls $0,10, MP2 raises to $0,20, 3 folds, Hero raises to $1,00, BB folds, MP1 calls $0,90, MP2 calls $0,80.

Flop: ($3,10) J:diamond: , 8:heart: , 2:club: (3 players)
      Hero bets $1,2, MP1 calls $1,20, MP2 folds.

Turn: ($5,50) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,4, Hero calls $1,40.

River: ($8,30) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,2, Hero calls $1,20.

Final Pot: $10,70
  • 3 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      prefiero no meter la cbet en el flop, en el turn te abre posibilidad de color, esta bien el call ahi, el river te da la Q creo que esta bien jugada
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      El flop es algo "justito" porq si bien estamos contra 2 rivales, tenemos 2 backdoors muy fuertes, q nos pueden dar nuts.
      Pero el tema es en estar oop...

IP haría siempre cbet en ese board (con 2 back) contra 2 rivales, a veces hasta contra 3.. ya q en muchos T puedo seguir mi agresión, y tanto F y T puedo tirar manos mejores de todo tipo (cq PP chica, 8x a veces Jx debil a 2 barrels) y tmb hago q paguen manos peores como 9T KT con algún :diamond: o cosa similar.

En este caso, por el hecho de q mp2 hizo miniraise (q hasta puede ser missclick jaja) y paga tu raise, y mp1 parece fish calling, prefiero un ch/f flop y esperar mejores situaciones.

Como la jugas la cbet se queda algo corta.. 1.60 me gustaría.
      Luego T contra el fish calling q nunca jamás resube apostaría yo de blockeo, y a veces tirar su 99 TT, y darme un precio barato (2.50 por ej) para el R.
      R es ch/f si apuesta fuerte, o ch/c ante su tamaño.

See ya!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Antes de nada gracias a los 2 por contestar, y felicidades yomatiyo por tu nuevo "trabajo" como evaluador, aunque antes ya me las analizabas siempre, se agradece! :f_biggrin:

tendre en cuenta tu consejo de no hacer cb oop contra 2 rivales,creo q pierdo bastante dinero a veces ante villanos q me juegan luego al minraise, pero como el flop es bastante seco y sin demasiados proyectos (alguna gutshot con QT o Q9 pero poco mas) decidí apostar, aunque me quede un poco corto es cierto. mi intención era tirar alguna pp o broadways q no llevaran la J claro. jaja

en el river me doy check xq esas giliapuestas me descolocan un poco, y tenia miedo de q me hubiera ligado unas dobles guarras!xD

gracias por el analisis!

pd: el villano fish llevaba T8, nh.