Ayudemos A Japon. Seria Un Exito Que Todos Donemos

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      GENTE, FULLTILT ESTA LANZANDO UNOS TORNEOS EN LOS CUALES, DONAMOS LA ENTRADA A LA CRUZ ROJA JAPONESA.

CTRL + T ------ 226738745 1usd multientry
      CTRL + T ------226738685 3 usd multientry

SON SOLO UNOS DOLARES. OBVIAMENTE NO HAY PREMIOS

AYUDEMOS, SEAMOS SOLIDARIOS

GRACIAS

Pd: No se si puedo postear aca, pero me parece una buena razon para hacerlo. Cualquier cosa, pido disculpas y el movimiento del post.
  • 6 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      la verdad es una buena iniciativa, yo el año pasado con lo de haiti, done 200$ y otros 200$ que ponía pokerstars de su bolsillo.

a japon tal vez done algo, aunque haití me daban mas pena aun porque estaban muchisimo menos preparados.

abrazacos¡
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      Pokerstars tiene lo mismo, y tienes donaciones desde un dolar hasta mil. Saludos!
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Los japoneses tienen mucho dinero, una buena economia y buenas realaciones con las mayores superpotencias del mundo. Que les ayuden esos gobiernos que robaron a paises y ahora hay millones de personas que se mueren de hambre. He donado un un poco mas del 1% de mi bank aunque me daba mas pena por la gente de Haiti.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Es que no hay color con lo de haiti

Soy un gran fan de la cultura japonesa me encantan sus animes, sus motos, su diseño de interiores... pero es una superpotencia con una de las industrias mas fuertes del planeta y casi todas aseguradas.

Mi mas sincera empatia con las familias que lo han perdido todo y todo mi apoyo a la cruz roja para que haga lo que tenga que hacer pero cada dolar que se destina a Japon por el sensacionalismo de la catastrofe mejoraria mas el mundo si se destinara a paises del tercer mundo que realmente lo necesitan o a medicos sin frontera que estan siempre faltos de dinero para poder pagar medicamentos en paises donde realmente no les llega.

Toda iniciativa solidaria me parece una buena idea pero me crispa un poco que solo se den cuando salen en los telediarios y que se destinen a paises donde realmente pueden salir adelante, seria genial que las salas de poker hicieran torenos de estos semanalmente pero para ruanda, haiti, medicos sin fronteras etc.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      seamos serios chicos, los japos tienen el dinero por castigo, su problema da mucha pena pero pueden estar seguros que alli no pasaran ni hambre ni miserias ni enfermedades... y que todo alli en pocos años estara debidamente reformado y funcionando a tope. Cualquier dinero donado seria mejor para cualquier zona del africa subsahariana, haiti, o la ciudad de los niños aqui en Malaga por ejemplo...
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Bueno, coincido en lo de gran potencia, pero las zonas devastadas no son de las mas ricas. Yo comence con esto por ponerme en el lugar de esa gente, por pensar que a cualquiera le puede pasar. Por mi parte algo done. Igual muchas gracias por opinar y aportar :)