Creando Cuenta en PS

• YussefG
      YussefG
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 71
      Buenas, tengo una duda sobre cambiarme de PartyPoker a PokerStars, ahora seguiremos obteniendo StrategyPoints si me cambio? creando cuenta nueva por primera vez en PS como la trackeo a pokerstrategy?

gracias
  • 13 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de YussefG
      Buenas, tengo una duda sobre cambiarme de PartyPoker a PokerStars, ahora seguiremos obteniendo StrategyPoints si me cambio? creando cuenta nueva por primera vez en PS como la trackeo a pokerstrategy?

gracias
      Si la trackeas claro que sigues obteniendo sp aqui esta las instrucciones:
      http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola YussefG,

Así mismo como te comenta YOPOKER, podrás sumar StrategyPoints desde cualquier cuenta que tengas afiliada a PokerStrategy.com.

Solo debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

PokerStars

Saludos,
      Nielzen.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Por cierto, al registrarte en pokerstars tienes que meter un código de promoción. Hay uno que pone algo del bono de 600 dólares y luego está el de pokerstrategy. ¿Si creo una cuenta en PS con el código de Pokerstrategy se puede optar al bono de hasta 600 USD de depósito inicial?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si por supuesto, solo necesitas seguir los pasos que se indican en el enlace.

Despues de crear la cuenta, podras optar al bono de primer deposito sin necesidad de colocar codigo.

Ten en cuenta que para crear tu cuenta SI necesitas colocar nuestro codigo para que la cuenta quede afiliada a PokerStrategy.com.

Crea una cuenta de jugador utilizando el código promocional strategy-es.
      Saludos,
      Nielzen.
    • YussefG
      YussefG
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 71
      Muchas gracias a todos , me ayudaron bastante
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Gracias, a mi también :D
    • jugon149
      jugon149
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 24
      Y como se puede hacer esto si ya tienes instalado el programa y una cuenta?
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de jugon149
      :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de jugon149

Lamentablemente lo que preguntas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Saludos,
      Rainmy
    • jugon149
      jugon149
      Bronce
      jolines :(
      pero el bono por primer deposito si, no?
      es dificil liberarlo?
      por que si son muchos puntos no se si alcanzare a liberarlo
      no soy muy bueno ya perdi el capital inicial en fulltilt
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      La sala te da un bono de 1er depósito. No sé cómo será su liberación, dependerá del nivel.

Saludos,
      Rainmy
    • jugon149
      jugon149
      Bronce
      yo depositaria 25 euritos que serian unos 35$ mas el bono se quedaria en 65$ sificiente para volver a empezar NL2

no???

10: Hacer un depósito con el código de bono STARS600
      Junto a tu primer depósito en PokerStars, recibirás un bono del 100% de tu depósito hasta un máximo de $600. Para obtenerlo, tienes que introducir el código de bono STARS600 cuando hagas tu depósito.

A diferencia de otros bonos, puedes dividir el bono de PokerStars haciendo hasta 3 depósitos más pequeños, de por ejemplo $200 cada uno. Lo importante: a partir de cuando hagas tu primer depósito, dispondrás de 90 días para hacer los dos depósitos restantes. Y cada vez que hagas uno de ellos, debes asegurarte de utilizar el código de bono STARS600.

Puedes liberar el bono en pasos de $10 o, dependiendo de la moneda de tu cuenta, en pasos de €10 o £10. Para liberar el bono, deberás ganar una cantidad determinada de VIP Player Points (VPP). Los conseguirás automáticamente mientras juegues. Cuanto más juegues, más puntos recibirás.

VIP Player Points necesarios para liberar el bono:

Dólares estadounidenses USD: 17 VPP por cada $1.
      Euros EUR: 24 VPP por cada €1.
      Libras esterlinas GBP: 27 VPP por cada £1.
      Dólares canadienses CAD: 16 VPP por cada $1.

Dispones de 6 meses para liberar el bono completo (o los bonos).

salu2 y gracias por las respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Recuerda que el bono es a liberar, me explico: si tú depositas $35 te aparecerá un bono que tienes que liberar por partes, el bono será por la misma cantidad, en este caso $35; pero en tu cuenta lo que te aparecerá son los $35, con eso son los que jugarás o podrás retirar si decides hacerlo. A medida que juegues vas a ir liberando el bono de $35, y se te irá depositando en tu cuenta, como ya te he dicho, por partes.

Saludos,
      Rainmy