FR (0.25/0.50) demaciado agrecivo!

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      como hubieran jugado el proyecto??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($17.53)
      BB ($58.76)
      UTG ($14.50)
      UTG+1 ($14.66)
      UTG+2 ($10)
      Hero ($25)
      BTN ($27.22)

Dealt to Hero 5:spade: 6:spade:

UTG calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, SB calls $1.15, fold, UTG calls $1

FLOP ($4) 5:club: J:spade: 9:spade:

SB checks, UTG bets $2.75, Hero calls $2.75, SB raises to $6, UTG calls $3.25, Hero raises to $23.75 (AI), SB calls $10.28 (AI), UTG folds

TURN ($42.56) 5:club: J:spade: 9:spade: K:diamond:

RIVER ($42.56) 5:club: J:spade: 9:spade: K:diamond: T:club:
  • 4 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Mano interesante.

Yo no me juego la "caja".

Por los stacks presiento q ambos eran medio fishes, pero el FD es muy bajo. Voy vs 2 rivales, puedo ir pisado vs set o un FD con OC. SB demuestra mucha fuerza vs 2 rivales. No sé q haría bien al meterme tanto en flop y quedarles poco a los rivales ?(
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Ten en cuenta que haremos esto cuándo el villano que haga limp juege mucho limp/fold o tenga un alto fold to cbet flop!

Postflop podes pagar el raise de sb en el flop por las odds que tenemos aunque el esté representando perfectamente un set raiseando un drawy flop contra 2 jugadores.

Solo jugaria por cajas contra los 2 jugadores si juegan aquí la caja con overpair o TPTK contra 2 jugadores más porqué en ese caso tendriamos una cantidad importante más de outs.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Instashove

Tienes que meter 13.5 para un bote de 42.5 (o de 50 si entra UTG), por lo que necesitas un 31% de equity. Solo que SB incluya en su rango algunas dobles, OP slowplayeada, AJ, algún FD a secas,etc, ya tienes equity de sobras

Y eso sin contar la FE, que en principio es 0, pero siendo fishes pueden llegar a foldear (como UTG).

Solo te jodería el hecho que UTG buscara un proyecto de color mayor, ya que si llega a entrar en la mano tu equity bajaría muchisimo. Pero en ese caso pagar la resubida en el flop sería igual de estúpido.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola MARGARCIA,

Primero de todo, si lleva un FD mayor es perfecto ya que nostros tenemos pareja y ellos solo un proyecto, o sea que vamos un poco por delante, casi es un flip.

Yo me voy all-in en ese board, solo veo que perdamos contra 99 porque 55 es improbable y JJ, en principio, 3 betea pre-flop y como he dicho antes vamos por delante de cualquier FD.

nos vemos,
      eL.PáJaRo