Gano en NL5. Pierdo en NL10.

• eladry69
      eladry69
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 32
      Hola, queria que alguien que lleve mas tiempo en esto me asesore un poco.
      Juego BSS en microlimites, con stats, y el problema es que en NL5 casi siempre gano, pero cuando juego NL10 la mayoria de las veces pierdo.
      Mis stats son las siguientes:

NL5: 25520 manos, +153$, 12BB/100

NL10: 22864 manos, -117$, -5.13BB/100

Puede ser que sean pocas manos, pero bueno posteo por si alguien me puede ayudar, ahora mismo estoy jugando NL5 aunque podria jugar NL10 con mi bank, pero es que suelen ser sesiones negativas en NL10.
  • 8 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Si dices que posteas stats, postea stats de verdad. Eso solo son las manos y las ganancias y así poco se puede sacar en claro ;)

Saludos!
    • eladry69
      eladry69
      Bronce
      Ok ahi van:

NL5

NL10

Stats

(las stats se ven pulsando Ctrl+ o pulsando en la imagen y en la lupa, es que no queria que quedara descuadrado)

Si quieres mas stats dimelo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola eladry69,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • eladry69
      eladry69
      Bronce
      Nadie contesta?
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo diría que es pura varianza. No hay tanta diferencia entre NL5 y NL10.

Yo llevo unas 250k manos jugadas en NL25. Las primeras 50k ganaba a 15bb/100 manos y las últimas 50k a 1bb.

O sea que imaginate.

Y eso que cuando empecé sabía menos, no había leido tantos artículos ni visto tantos videos, ni siquiera usaba Holdem Manager como hago ahora.

Para calcular tu winrate real en un nivel supongo que hay que tomar 1kk manos de muestra como mínimo o sea que ganes o pierdas en 25k manos puede deberse a pura varianza.
    • eladry69
      eladry69
      Bronce
      Ok. Gracias por la respuesta.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Has posteado gráficas si posteas stas es mucho mas facil ver si has cambiado algo de tu juego...

Es muy facil decir que es varianza... comprobemoslo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Si te fijas (creo que lo he visto bien a pesar que está muy pequeño) en nl5 tienes un WTSD de 26, W$SD de 54 y W$WSF de 44, mientras que en nl10 tienes un WTSD de 23, W$SD de 49 y W$WSF de 41. Es decir, en nl10 te roban más botes y cuando llegas al showdown tienen mejor mano en más ocasiones.
      Ésto se debe, seguramente, a que el nivel de los villanos es un poco más alto y quizá algo de varianza también.

Sin ver más estadísticas (el elephant no sé si te las da) eso es lo que te puedo decir. Mi consejo es que selecciones algo más los flops para hacer cbet, que metas algún 2nd barrel de vez en cuando aprovechando una scary card en el turn, prueba a defender más las ciegas, sobretodo con manos que tengan blockers com KQ, KJ, Ax... Y, por lo demás, paciencia y más paciencia, cuelga manos en el foro de evaluación y sigue mirando vídeos y leyendo artículos porqué siempre queda mucho por aprender!

Saludos!