FR (Hasta NL25) Nl20 Qq

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Se podia safar? Como estoy empezando en titan no tenia stats del villano... que vale decir que jugo especialmente mal...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,20
      MP3:
      $22,19
      CO:
      $23,20

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:heart: , Q:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, MP3 calls $0,80, CO raises to $3,50, 3 folds, Hero calls $2,70, MP3 calls $2,70.

Flop: ($10,80) 5:heart: , 7:spade: , J:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks.

Turn: ($10,80) 6:club: (3 players)
      Hero bets $7,00, MP3 raises to $18,69 (All-In), CO folds, Hero raises to $15,70 (All-In).

River: ($45,19) 9:club:

Final Pot: $45,19

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qh Qd)
      MP3 shows una pareja de reyes (Kh Kc)

MP3 wins with una pareja de reyes (Kh Kc)

Nunca lo puse en overpair (solo AK, AJ o un par bajo) porque vamos, me puede hacer un slowplay a mi... pero despues de un reraise seguir haciendo slowplay?

Que es esto !
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      ahora que veo era una jugada muy tricky. con mucho olor a set.. aunque casi nunca va a tener la escalera.

aunque me queda la duda, tal vez tenia AJ u overcads con flush draw ... nose, que hubieran hecho?
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo creo que tambien le hubiese hecho call, la jugada es super rara de todas formas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Esta claro que con ese allin era bluff o tenía una mano mejor que la tuya. Yo habría hecho fold poniendolo más en set que en overpair, pero tampoco descartaría ese último porque es muy común que hagan ese tipo de slowplay en estos límites. El problema es el de siempre, este tipo de manos ganan botes chicos y pierden botes grandes, siempre recuerden eso

Saludos
      Matías